Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1052/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Dany_R6 en 04/03/10, 14:56:20 pm ---Yo apuesto que España se lleva el mundial :D

--- Fin de la cita ---

Se lo lleva, ya te lo digo yo. Me juego el owned como ya hice con la eurocopa y acerte, y hay pruebas de ello  8)
W.O.W:
Por lo menos este año no estaremos tantos meses sin futbol, que es una putada tener que esperar a que llegen los asquerosos partidos de pretemporada contra equipuxos de barrio.
acidboysgp:
Hombre, sí, estaría de puta madre que Casillas con los pies fuera un Molina o un Prats, pero no es el caso...con que Casillas sea Casillas por mi como si tiene un muñón en el pie xd.

Se puede abrir el debate sobre si deben ir o no ciertos jugadores. Güiza, Senna (que no atraviesa buen momento), Marchena...

Yo no descartaría a estos: Pablo Hernández, Javi Martinez, Pedro León, Azpilicueta, Llorente, Fernando Navarro (lateral izquierdo del Sevilla, puesto que debería haber un recambio para Capdevilla...).

Y el debate del tercer portero. Difícil elección. Palop, Iraizoz, Valdés....y los que vienen (De Gea, es muy joven, pero para la próxima Eurocopa se podría ir mirando de llevarlo, a mi me parece buenísimo)

Yo de ahí me llevaría a Pablo H. seguro, Javi Martinez o Pedro León por Senna y Llorente por Güiza.
david81:

--- Cita de: davides en 04/03/10, 16:33:28 pm ---En cuanto al Madrid de esos 4 de ayer, 2 eran laterales y el otro 1 portero. Este estilo de juego empieza en el libre de atrás (a falta de un portero con esa mentalidad), y se reafirma con los mediocampistas. Aunque florentino ha fichado internacionales este verano, la aportación de jugadores del Valencia por ejemplo, todavia sigue siendo más importante con 2 "titularisimos" como Villa o Silva. De ahí el interés por incorporar como "prioridad" a estos 2 de Barça y Madrid, para la temporada que viene.

Villa, Silva, Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, son los fundamentales... los demás son jugadores "muy" importantes, o importantes. Tampoco discutiremos por la titularidad del portero aunque si tenga su incidencia negativa, en cuanto a consolidar el "estilo" (No hablo de parar mas o memos)

--- Fin de la cita ---

como te gusta barrer para casa, dices que puyol y pique son fundamentales en la seleccion y son defensas, pero arbeloa y ramos ni los nombras XD te recuerdo que en la eurocopa fue marchena el mejor defensa del equipo e iniesta apenas hizo mucho.

para mi son todos importantes porque esta demostrado que los suplentes cumplen a la perfeccion ahora, esta claro que los que mas tienen el puesto de titular asegurado son iker, xavi y villa
manded:
A España le falta recuperar a senna para ganar el mundial.  Se gano la eurocopa porke el notas tapaba TODO el campo contra italia y alemania fue esencial. Con xabi alonso o buskets van a entrar mucho mas. A españa le hace falta eso, un senna, un lass, un toure.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa