| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1033/1593) > >> |
| Deuvedé:
Joder, Sevilla y Espanyol andan gafados, esperemos que supere sus problemas y vuelva a ser jugador de fútbol, ánimo chaval! |
| Ex Alumno:
--- Cita de: Deuvedé en 02/01/10, 12:45:19 pm ---Joder, Sevilla y Espanyol andan gafados, esperemos que supere sus problemas y vuelva a ser jugador de fútbol, ánimo chaval! --- Fin de la cita --- sisi ojala volviera pero a ver quien es el medico guapo que ahora se atreva a darle el ok para volver al futbol de primer nivel ... |
| Deuvedé:
Sabeis si televisan algun partido de Copa?? Si es así porque canal? He estado mirando mientras y un partido lo da La Sexta y otro Canal+Liga/GolTV o algo así. Sabeis cuales serán?? Jornada: - Martes, 05-01-2010 FC Barcelona - Sevilla 22:00 horas - Miércoles, 06-01-2010 Celta Vigo - Villarreal 18:00 Valencia - Deportivo 20:00 Alcorcón - Racing Club 20:00 Recreativo - At.Madrid 22:00 - Jueves, 07-01-2010 Rayo Vallecano - Mallorca 20:00 Hércules - Osasuna 20:00 Málaga - Getafe 22:00. |
| ReNaL:
El de la sexta es el atletico de Madrid contra el Recre, ese es seguro. Los demás no tengo ni idea :-\ |
| Deuvedé:
Ya he encontrado información :'( habrá que ir al bar, jejeje. BARCELONA - SEVILLA El martes 5, a las 22:00h en Canal+. CELTA - VILLARREAL El miércoles 6, a las 18:00h en C+ Liga VALENCIA - DEPORTIVO El miércoles 6, a las 20:00h en C+ Liga HÉRCULES - OSASUNA El jueves 7, a las 20:00h en C+Liga. MÁLAGA - GETAFE El jueves 7, a las 22:00h en C+Liga |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |