| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1034/1593) > >> |
| NaGy:
Telenotícies Duel contra el Sevilla L'entrenador del Barça, Pep Guardiola, espera treure un resultat positiu aquest dimarts davant el Sevilla al Camp Nou (22 h, TV3) per encarrilar l'eliminatòria copera.... el barça es por Tv3. |
| cmc_09:
http://www.marca.com/2010/01/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1262613458.html Joder,Pandev,Milito y Eto'o. |
| W.O.W:
Lo dan por canal + para el resto de españa, y por tv3 para cataluña. |
| Deuvedé:
--- Cita de: W.O.W en 05/01/10, 03:24:15 am ---Lo dan por canal + para el resto de españa, y por tv3 para cataluña. --- Fin de la cita --- Yo lo he visto por la tv analógica en TV3 ::) aunque creo que el 16 de Enero pone fin a su emisión xd |
| ReNaL:
Grande el atleti jajajajaajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |