Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1032/1593) > >>
DaMaGeR:
Bueno, el atético además de en liga y champions, ahora también podrá hacer el ridículo en la europa league
ZaNaRkAnD:
http://www.youtube.com/watch?v=XoaOEpLs7ow

Joder, qué golazo!!!

Y qué coño hacía el tio del chándal azul en el campo?
ilegal_Vs:
Faubert en directo

http://www.rtve.es/deportes/directo/

west ham - chelsea
NaGy:
comunicado oficial del Sevilla Futbol Club en su pagina web:

El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.

Con otras palabras, Sergio Sanchez se retira del futbol indefinidamente , como Ruben De La Red.

Ojala podamos volver a verlos a los dos en los terrenos de juego
Ex Alumno:

--- Cita de: NaGy en 02/01/10, 00:31:08 am ---comunicado oficial del Sevilla Futbol Club en su pagina web:

El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.

Con otras palabras, Sergio Sanchez se retira del futbol indefinidamente , como Ruben De La Red.

Ojala podamos volver a verlos a los dos en los terrenos de juego

--- Fin de la cita ---

menudo golpe para un xaval tan joven . yo creo que dificilmente volvera a jugar en el futbol profesional . pero dentro de la triste noticia, mejor esto, que te lo detecten a tiempo y que no haya que lamentar la enesima desgracia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa