| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1031/1593) > >> |
| CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=_gch1ZeMfd8 bueno y aparte de esto un partido penoso, me sabe mal por milito que esta solo en ataque. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Nunca se ha caracterizado por un regate espectacular ni visión de juego, así que tampoco veo tan raro esto, aunque lo debería haber marcado, está claro. Pero después, en otros partidos, lo resolverá con algun gol de la nada. |
| cmc_09:
Eto'o en el uno contra uno o la picaba o la tiraba al muñeco.Así de simple |
| CyberAxel:
A ver, no es tan difícil de entender, a Eto'o le queda grande el puesto de ser el jugador de la plantilla que mas cobra, en el Barça siempre fue uno mas y no tenia tanta presión. |
| tHe HaRdCoRiAn:
En eso ya estoy más de acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |