| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1017/1593) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: jorge22 en 28/10/09, 13:59:26 pm --- --- Cita de: david81 en 28/10/09, 13:51:45 pm --- --- Cita de: jorge22 en 28/10/09, 13:40:52 pm ---alcorcon! jajajajajajjaja vaya ridiculo tantos millones y los mismos ridiculos de siempre!jajajaj los del madrid que mataos! jajajajajajjaja --- Fin de la cita --- que pesao con tanto jajajajajaj!! que yo sepa no es el madrid el unico que aveces hace ridiculos ::), otras veces a ganado titulos y los ridiculos los han hecho otros, otra cosa es que seas un niñato que ve el futbol desde que soraya arnelas perdio eurovision. --- Fin de la cita --- es que cuando ganaba titulos aun no habia nacido evidentemente,creo que no existia ni la tele,sois los hazme reir de españa prepotentes!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJA vamos a ver el resumen de CUATRO. --- Fin de la cita --- que naciste ayer era algo que mas de uno sospechabamos, gracias por confirmarnoslo |
| KAISER-7:
Que dolor xd http://www.youtube.com/watch?v=gx_PNET224g |
| Retvul:
se va a estar unos cuantos meses pelandosela con la izquierda, mala suerte hoygan |
| tHe HaRdCoRiAn:
A veces se comenta que el arbitraje inglés es mucho mejor, pero acabo de ver el resumen del Burnely - Hull City, y es una verguenza absoluta. Al equipo visitante le pitan un penalty que no es, le anulan un gol legal de falta y le expulsan a un jugador (Geovanni, ex del Barça) por una muy rigurosa doble amarilla. Brutal, en serio. |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/11/09, 02:02:54 am ---A veces se comenta que el arbitraje inglés es mucho mejor, pero acabo de ver el resumen del Burnely - Hull City, y es una verguenza absoluta. Al equipo visitante le pitan un penalty que no es, le anulan un gol legal de falta y le expulsan a un jugador (Geovanni, ex del Barça) por una muy rigurosa doble amarilla. Brutal, en serio. --- Fin de la cita --- el problema es que esto en inglaterra ocurre pocas veces, en españa a menudo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |