| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1018/1593) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: david81 en 03/11/09, 07:49:29 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/11/09, 02:02:54 am ---A veces se comenta que el arbitraje inglés es mucho mejor, pero acabo de ver el resumen del Burnely - Hull City, y es una verguenza absoluta. Al equipo visitante le pitan un penalty que no es, le anulan un gol legal de falta y le expulsan a un jugador (Geovanni, ex del Barça) por una muy rigurosa doble amarilla. Brutal, en serio. --- Fin de la cita --- el problema es que esto en inglaterra ocurre pocas veces, en españa a menudo xd --- Fin de la cita --- Pues no se que decirte, acabo de ver unos minutos del fulham liverpool en diferido en gol tv, y he visto como en cuestión de minutos un arbitro ha sacado dos rojas directas en faltas que como mucho una de ellas solo seria sancionada con amarilla. Y asi, el Liverpool se quedó con 9. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cada vez las cosas se igualan más, el nivel de fútbol, de malos arbitrajes,.. xD |
| CyberAxel:
ojo con el bayern munchen que esta practicamente fuera, ha perdido esta vez contra el girondins. |
| C H A R L i:
Están tan contentos en Inglaterra con sus árbitros que por eso están pensando "fichar" a extranjeros. A Mejuto lo jubilan al acabar esta temporada. Pues se dice que podría seguir arbitrando en la Premier porque allí no hay límite de edad. |
| ergutii:
BESIKTAS 0-WOLFSBURGO 3 El Wolfsburgo mantiene todas sus aspiraciones Ganó en Turquía gracias a un solitario tanto de Misimovic. El Madrid no remata Empata en San Siro frente al Milán con un gol de Benzema. Sigue líder por delante de los italianos. Ronaldinho empató gracias a un penalti muy dudoso. Qué grande es el AS xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |