| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1016/1593) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Habéis visto el golazo de Fabregas? Vaya potencia, el cabrón parece yaya touré xD http://www.youtube.com/watch?v=1cRePeBFPj0 |
| CyberAxel:
que golarro de fabregas. arsenal. united y chelsea se van. el liverpool lo veo en uefa ya. el cuarto de drogba el otro dia es buenisimo tambien, buen centro aneka deco de pecho lampard la toca y drogba machaca http://videos.sapo.pt/EvNzvy4Jo2AAwg4PczjH |
| ZaNaRkAnD:
Joder que golazo!!!!!!!!!!! Lampard (L) Ojalá lo hubiese fichado el Barça antes ... :'( |
| cmc_09:
Y al primer toque todo,impresionante. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/11/09, 21:15:26 pm ---Habéis visto el golazo de Fabregas? Vaya potencia, el cabrón parece yaya touré xD http://www.youtube.com/watch?v=1cRePeBFPj0 --- Fin de la cita --- Lo mejor es que sacan de medio después de recibir un gol y no llega a 10 segundos y reciben otro :D :D :D El city se desinfla 4 empates consecutivos en liga , empate a 0 contra un recien ascendido . Un despilporrio de partido , con tevez haciendo de ultimo guerrero con una venda en la cabeza y otra en la pierna xD y en vez de quitarlo a el , han sacado a roque santa cruz xDDD . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |