Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1016/1593) > >>
ZaNaRkAnD:
Habéis visto el golazo de Fabregas?

Vaya potencia, el cabrón parece yaya touré xD

http://www.youtube.com/watch?v=1cRePeBFPj0
CyberAxel:
que golarro de fabregas. arsenal. united y chelsea se van. el liverpool lo veo en uefa ya.

el cuarto de drogba el otro dia es buenisimo tambien, buen centro aneka deco de pecho lampard la toca y drogba machaca
http://videos.sapo.pt/EvNzvy4Jo2AAwg4PczjH
ZaNaRkAnD:
Joder que golazo!!!!!!!!!!!

Lampard (L) Ojalá lo hubiese fichado el Barça antes ...  :'(
cmc_09:
Y al primer toque todo,impresionante.
ilegal_Vs:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/11/09, 21:15:26 pm ---Habéis visto el golazo de Fabregas?

Vaya potencia, el cabrón parece yaya touré xD

http://www.youtube.com/watch?v=1cRePeBFPj0

--- Fin de la cita ---
Lo mejor es que sacan de medio después de recibir un gol y no llega a 10 segundos y reciben  otro  :D :D :D

El city se desinfla 4 empates consecutivos en liga , empate a 0 contra un recien ascendido . Un despilporrio de partido ,  con tevez  haciendo de ultimo guerrero con una venda en la cabeza y otra en la pierna xD y en vez de quitarlo a el , han sacado a roque santa cruz xDDD .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa