Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1015/1593) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: jorge22 en 28/10/09, 13:59:26 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/10/09, 13:51:45 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 28/10/09, 13:40:52 pm ---alcorcon! jajajajajajjaja vaya ridiculo tantos millones y los mismos ridiculos de siempre!jajajaj los del madrid que mataos! jajajajajajjaja

--- Fin de la cita ---

que pesao con tanto jajajajajaj!!

que yo sepa no es el madrid el unico que aveces hace ridiculos  ::), otras veces a ganado titulos y los ridiculos los han hecho otros, otra cosa es que seas un niñato que ve el futbol desde que soraya arnelas perdio eurovision.

--- Fin de la cita ---

es que cuando ganaba titulos aun no habia nacido evidentemente,creo que no existia ni la tele,sois los hazme reir de españa prepotentes!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJA
vamos a ver el resumen de CUATRO.

--- Fin de la cita ---

Ya está el gilipollas que to lo sabe abriendo la boca (L)
Dj Siurs:
a mi me sorprendio el estado fisico de los del alcorcon joer k makinas xD
david81:

--- Cita de: acidboysgp en 28/10/09, 15:01:44 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 28/10/09, 13:59:26 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/10/09, 13:51:45 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 28/10/09, 13:40:52 pm ---alcorcon! jajajajajajjaja vaya ridiculo tantos millones y los mismos ridiculos de siempre!jajajaj los del madrid que mataos! jajajajajajjaja

--- Fin de la cita ---

que pesao con tanto jajajajajaj!!

que yo sepa no es el madrid el unico que aveces hace ridiculos  ::), otras veces a ganado titulos y los ridiculos los han hecho otros, otra cosa es que seas un niñato que ve el futbol desde que soraya arnelas perdio eurovision.

--- Fin de la cita ---

es que cuando ganaba titulos aun no habia nacido evidentemente,creo que no existia ni la tele,sois los hazme reir de españa prepotentes!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJA
vamos a ver el resumen de CUATRO.

--- Fin de la cita ---

Ya está el gilipollas que to lo sabe abriendo la boca (L)

--- Fin de la cita ---

paso hasta de volver a citarle, porque discutir con trogloditas no lleva a ningun lugar, en fin... que cuando el madrid gano la 7ª 8ª y 9ª entre otras ligas, el tio estaba muerto y luago resucitaba  :D
CyberAxel:
casi le remontan un 4-0 al inter, menos mal jajaja
cmc_09:
http://www.youtube.com/watch?v=8bK3NHI0YHo

Partido bueno de ronaldinho.Y 2º gol de Borriello,golazo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa