Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1003/1593) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/10/09, 18:55:24 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/10/09, 18:22:36 pm ---El Balón está en Fuera de Juego :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajajajaajajaj ajaja pues no, porque:

--- Cita de: manded en 17/10/09, 18:39:13 pm ---Lo mejor ke el globo es del liverpool.  Gol en propia puerta.  :D

--- Fin de la cita ---

Y era del liverpool de verdad xDDDDDDD

Que fuerte lo del partido ese de Brasil, lo he visto en minuto y resultado y me he quedado flipando... esa gente no debería volver a jugar en un tiempo madre mía xd

--- Fin de la cita ---

Entonces, que habrá puesto el árbitro en el acta?

Gol del Globo. ¿Qué dorsal le pone, el número del código de barras? :D
ZaNaRkAnD:
Pero entonces el partido debería repetirse porque el liverpool jugaba con 12!!! Tramposos!!!


--- Cita de: cmc_09 en 17/10/09, 19:07:44 pm ---ahora nos partimos la caja,pero le pasa a nuestro equipo y nos cagamos en el puto niño ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja ya ves xD
CyberAxel:
de risa el gol del inter hoy de stankovic
http://www.youtube.com/watch?v=wv55YBZLVxw
el portero saka y en medio campo al primer toque le da
cmc_09:

--- Cita de: Alex de Large en 17/10/09, 22:35:05 pm ---de risa el gol del inter hoy de stankovic
http://www.youtube.com/watch?v=wv55YBZLVxw
el portero saka y en medio campo al primer toque le da

--- Fin de la cita ---
que golazo,media bolea.
Cloud:
Pues yo creo ke es un puto golazo, es mucho mas dificil de lo ke parece
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa