| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1003/1593) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/10/09, 18:55:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 17/10/09, 18:22:36 pm ---El Balón está en Fuera de Juego :D --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajaajajaj ajaja pues no, porque: --- Cita de: manded en 17/10/09, 18:39:13 pm ---Lo mejor ke el globo es del liverpool. Gol en propia puerta. :D --- Fin de la cita --- Y era del liverpool de verdad xDDDDDDD Que fuerte lo del partido ese de Brasil, lo he visto en minuto y resultado y me he quedado flipando... esa gente no debería volver a jugar en un tiempo madre mía xd --- Fin de la cita --- Entonces, que habrá puesto el árbitro en el acta? Gol del Globo. ¿Qué dorsal le pone, el número del código de barras? :D |
| ZaNaRkAnD:
Pero entonces el partido debería repetirse porque el liverpool jugaba con 12!!! Tramposos!!! --- Cita de: cmc_09 en 17/10/09, 19:07:44 pm ---ahora nos partimos la caja,pero le pasa a nuestro equipo y nos cagamos en el puto niño ;D --- Fin de la cita --- Jajajajajaja ya ves xD |
| CyberAxel:
de risa el gol del inter hoy de stankovic http://www.youtube.com/watch?v=wv55YBZLVxw el portero saka y en medio campo al primer toque le da |
| cmc_09:
--- Cita de: Alex de Large en 17/10/09, 22:35:05 pm ---de risa el gol del inter hoy de stankovic http://www.youtube.com/watch?v=wv55YBZLVxw el portero saka y en medio campo al primer toque le da --- Fin de la cita --- que golazo,media bolea. |
| Cloud:
Pues yo creo ke es un puto golazo, es mucho mas dificil de lo ke parece |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |