Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1002/1593) > >>
Ex Alumno:
no se yo si, reglamento en mano, tendria que haber subido en el marcador el gol del sunderland ...
acidboysgp:
El Balón está en Fuera de Juego :D
cmc_09:

--- Cita de: manded en 17/10/09, 17:53:42 pm ---jajajaj REINA FAIL

OJO al video, como presiona la defensa y como meten el cuerpo.  :D

http://www.20minutos.es/noticia/543837/0/brasil/goles/insolito/

--- Fin de la cita ---
Parece un partido del pro al nivel principiante,cuando ni si quiera corren los jugadores.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: acidboysgp en 17/10/09, 18:22:36 pm ---El Balón está en Fuera de Juego :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajajajaajajaj ajaja pues no, porque:

--- Cita de: manded en 17/10/09, 18:39:13 pm ---Lo mejor ke el globo es del liverpool.  Gol en propia puerta.  :D

--- Fin de la cita ---

Y era del liverpool de verdad xDDDDDDD

Que fuerte lo del partido ese de Brasil, lo he visto en minuto y resultado y me he quedado flipando... esa gente no debería volver a jugar en un tiempo madre mía xd
cmc_09:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/10/09, 18:55:24 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/10/09, 18:22:36 pm ---El Balón está en Fuera de Juego :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajajajaajajaj ajaja pues no, porque:

--- Cita de: manded en 17/10/09, 18:39:13 pm ---Lo mejor ke el globo es del liverpool.  Gol en propia puerta.  :D

--- Fin de la cita ---

Y era del liverpool de verdad xDDDDDDD

Que fuerte lo del partido ese de Brasil, lo he visto en minuto y resultado y me he quedado flipando... esa gente no debería volver a jugar en un tiempo madre mía xd

--- Fin de la cita ---
ahora nos partimos la caja,pero le pasa a nuestro equipo y nos cagamos en el puto niño ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa