| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1002/1593) > >> |
| Ex Alumno:
no se yo si, reglamento en mano, tendria que haber subido en el marcador el gol del sunderland ... |
| acidboysgp:
El Balón está en Fuera de Juego :D |
| cmc_09:
--- Cita de: manded en 17/10/09, 17:53:42 pm ---jajajaj REINA FAIL OJO al video, como presiona la defensa y como meten el cuerpo. :D http://www.20minutos.es/noticia/543837/0/brasil/goles/insolito/ --- Fin de la cita --- Parece un partido del pro al nivel principiante,cuando ni si quiera corren los jugadores. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: acidboysgp en 17/10/09, 18:22:36 pm ---El Balón está en Fuera de Juego :D --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajaajajaj ajaja pues no, porque: --- Cita de: manded en 17/10/09, 18:39:13 pm ---Lo mejor ke el globo es del liverpool. Gol en propia puerta. :D --- Fin de la cita --- Y era del liverpool de verdad xDDDDDDD Que fuerte lo del partido ese de Brasil, lo he visto en minuto y resultado y me he quedado flipando... esa gente no debería volver a jugar en un tiempo madre mía xd |
| cmc_09:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/10/09, 18:55:24 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 17/10/09, 18:22:36 pm ---El Balón está en Fuera de Juego :D --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajaajajaj ajaja pues no, porque: --- Cita de: manded en 17/10/09, 18:39:13 pm ---Lo mejor ke el globo es del liverpool. Gol en propia puerta. :D --- Fin de la cita --- Y era del liverpool de verdad xDDDDDDD Que fuerte lo del partido ese de Brasil, lo he visto en minuto y resultado y me he quedado flipando... esa gente no debería volver a jugar en un tiempo madre mía xd --- Fin de la cita --- ahora nos partimos la caja,pero le pasa a nuestro equipo y nos cagamos en el puto niño ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |