Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1004/1593) > >>
C H A R L i:
¡JAJAJA! Qué grande el globo a lo Raúl.
tHe HaRdCoRiAn:
Es similar al gol de Palermo de cabeza del otro día.
CyberAxel:
vaya tela el atleti, como estan, y el milan otro que tal, muy interesante el partido del miercoles porque lo unico que le queda al milan para salvar la temporada es ganar al madrid, no puede optar ni a la coppa italia.
acidboysgp:
Y el Villareal otro que tela también....
ReNaL:
La que le puede caer al atleti el martes  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa