| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1004/1593) > >> |
| C H A R L i:
¡JAJAJA! Qué grande el globo a lo Raúl. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es similar al gol de Palermo de cabeza del otro día. |
| CyberAxel:
vaya tela el atleti, como estan, y el milan otro que tal, muy interesante el partido del miercoles porque lo unico que le queda al milan para salvar la temporada es ganar al madrid, no puede optar ni a la coppa italia. |
| acidboysgp:
Y el Villareal otro que tela también.... |
| ReNaL:
La que le puede caer al atleti el martes :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |