| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (996/1593) > >> |
| dj fleky:
--- Cita de: david81 en 04/10/09, 17:45:04 pm ---lo de ronalpinhos no tiene perdon, tanto ejemplo que daba y ahora se esta pudriendo en su misma miseria como futbolista http://www.as.com/futbol/articulo/milan-plantea-multar-ronaldinho-salidas/dasftb/20091004dasdasftb_13/Tes --- Fin de la cita --- una lastima. este tio podria haver sido uno de los mas grandes futbolistas de la historia si huviera tirado por el camino correcto. siempre me kedara la duda de saber ke hubiera pasado si se hubiera kedado en el Barça, con guardiola hubiera recuperado el nivel de antes?? |
| CyberAxel:
No creo que lo hubiera recuperado, siempre fue solamente un jugador de 1 o 2 años, era mejor Deco por ejemplo. |
| Cloud:
--- Cita de: dj fleky en 04/10/09, 18:56:45 pm --- --- Cita de: david81 en 04/10/09, 17:45:04 pm ---lo de ronalpinhos no tiene perdon, tanto ejemplo que daba y ahora se esta pudriendo en su misma miseria como futbolista http://www.as.com/futbol/articulo/milan-plantea-multar-ronaldinho-salidas/dasftb/20091004dasdasftb_13/Tes --- Fin de la cita --- una lastima. este tio podria haver sido uno de los mas grandes futbolistas de la historia si huviera tirado por el camino correcto. siempre me kedara la duda de saber ke hubiera pasado si se hubiera kedado en el Barça, con guardiola hubiera recuperado el nivel de antes?? --- Fin de la cita --- guardiola sera todo lo buen entrenador que querais, pero no es ningun dios supremo que hace milagros. |
| bullfighter:
Pero también se podría haber contagiado del ritmo y las ganas de los demás y haber mejorado un poco... aunque eso ya no lo sabremos nunca. Lo mejor es que esté apartadito de messi, no vaya a ser que lo enganche para irse de fiesta ::) |
| cmc_09:
Yo tmb pienso eso,que hubiera recuperado las ganas,y hubiera mejorado,pero quien sabe.Que lástima,un ídolo caído. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |