| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (997/1593) > >> |
| dj fleky:
--- Cita de: Cloud en 04/10/09, 19:33:09 pm --- --- Cita de: dj fleky en 04/10/09, 18:56:45 pm --- --- Cita de: david81 en 04/10/09, 17:45:04 pm ---lo de ronalpinhos no tiene perdon, tanto ejemplo que daba y ahora se esta pudriendo en su misma miseria como futbolista http://www.as.com/futbol/articulo/milan-plantea-multar-ronaldinho-salidas/dasftb/20091004dasdasftb_13/Tes --- Fin de la cita --- una lastima. este tio podria haver sido uno de los mas grandes futbolistas de la historia si huviera tirado por el camino correcto. siempre me kedara la duda de saber ke hubiera pasado si se hubiera kedado en el Barça, con guardiola hubiera recuperado el nivel de antes?? --- Fin de la cita --- guardiola sera todo lo buen entrenador que querais, pero no es ningun dios supremo que hace milagros. --- Fin de la cita --- milagros no hace ya lo se, pero me referia como el caso henry, con rijkard dava pena verlo... luego con guardiola fue otra historia... pk con la edad ke tiene dinho aun tenia cuerda para rato. |
| Rubén!:
Ese tío esta así cuando le han mimado como a nadie en el Barça. Que le den. Aunque buen gol el que ha metido hoy. |
| KAISER-7:
http://www.youtube.com/watch?v=_teuEWAm_Eg jojojo |
| cmc_09:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/10/09, 12:25:08 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=_teuEWAm_Eg jojojo --- Fin de la cita --- Este hombre aún juega?Y sigue marcando?Joder,golazo |
| W.O.W:
Brutal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |