| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (995/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 16:26:10 pm --- --- Cita de: ReNaL en 03/10/09, 16:12:19 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 15:27:42 pm ---Nuevo ciclo,tndrán que empezar a buscar perlas,jóvenes,y asta que se consoliden,todo lo que sube,acaba bajando...y lo que baja..sube --- Fin de la cita --- Lo que baja no tiene porque subir xDD --- Fin de la cita --- es la ley de la...noseq ;D Pero todo lo q sube,baja,y viceversa.El milán ahora es...nose lo q es,pero dentro de X tiempo,otra vez dará miedo encontrárselo en la champions --- Fin de la cita --- La ley que indicas dice que todo lo que sube, baja. Pero una cosa que baja, no tiene porque subir ni mucho menos. Ejemplo: el logrońés, que bajó, y jamás volvió a subir. |
| david81:
lo de ronalpinhos no tiene perdon, tanto ejemplo que daba y ahora se esta pudriendo en su misma miseria como futbolista http://www.as.com/futbol/articulo/milan-plantea-multar-ronaldinho-salidas/dasftb/20091004dasdasftb_13/Tes |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es triste lo de Ronaldinho... Se está viendo un partido entretenido con el Chelsea - Liverpool (TDP), aunque está faltando mucho acierto al final por parte de los dos. |
| ReNaL:
Gol del Xerez xD Creo que es noticia :$ |
| cmc_09:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/09, 15:45:40 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 16:26:10 pm --- --- Cita de: ReNaL en 03/10/09, 16:12:19 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 15:27:42 pm ---Nuevo ciclo,tndrán que empezar a buscar perlas,jóvenes,y asta que se consoliden,todo lo que sube,acaba bajando...y lo que baja..sube --- Fin de la cita --- Lo que baja no tiene porque subir xDD --- Fin de la cita --- es la ley de la...noseq ;D Pero todo lo q sube,baja,y viceversa.El milán ahora es...nose lo q es,pero dentro de X tiempo,otra vez dará miedo encontrárselo en la champions --- Fin de la cita --- La ley que indicas dice que todo lo que sube, baja. Pero una cosa que baja, no tiene porque subir ni mucho menos. Ejemplo: el logrońés, que bajó, y jamás volvió a subir. --- Fin de la cita --- de momento xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |