Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (995/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 16:26:10 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 03/10/09, 16:12:19 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 15:27:42 pm ---Nuevo ciclo,tndrán que empezar a buscar perlas,jóvenes,y asta que se consoliden,todo lo que sube,acaba bajando...y lo que baja..sube

--- Fin de la cita ---

Lo que baja no tiene porque subir xDD

--- Fin de la cita ---
es la ley de la...noseq ;D
Pero todo lo q sube,baja,y viceversa.El milán ahora es...nose lo q es,pero dentro de X tiempo,otra vez dará miedo encontrárselo en la champions

--- Fin de la cita ---

La ley que indicas dice que todo lo que sube, baja. Pero una cosa que baja, no tiene porque subir ni mucho menos. Ejemplo: el logrońés, que bajó, y jamás volvió a subir.
david81:
lo de ronalpinhos no tiene perdon, tanto ejemplo que daba y ahora se esta pudriendo en su misma miseria como futbolista

http://www.as.com/futbol/articulo/milan-plantea-multar-ronaldinho-salidas/dasftb/20091004dasdasftb_13/Tes
tHe HaRdCoRiAn:
Es triste lo de Ronaldinho...

Se está viendo un partido entretenido con el Chelsea - Liverpool (TDP), aunque está faltando mucho acierto al final por parte de los dos.
ReNaL:
Gol del Xerez xD

Creo que es noticia :$
cmc_09:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/09, 15:45:40 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 16:26:10 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 03/10/09, 16:12:19 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 03/10/09, 15:27:42 pm ---Nuevo ciclo,tndrán que empezar a buscar perlas,jóvenes,y asta que se consoliden,todo lo que sube,acaba bajando...y lo que baja..sube

--- Fin de la cita ---

Lo que baja no tiene porque subir xDD

--- Fin de la cita ---
es la ley de la...noseq ;D
Pero todo lo q sube,baja,y viceversa.El milán ahora es...nose lo q es,pero dentro de X tiempo,otra vez dará miedo encontrárselo en la champions

--- Fin de la cita ---

La ley que indicas dice que todo lo que sube, baja. Pero una cosa que baja, no tiene porque subir ni mucho menos. Ejemplo: el logrońés, que bajó, y jamás volvió a subir.

--- Fin de la cita ---
de momento xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa