Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (992/1593) > >>
DaMaGeR:
Del Nido rebosa humildad por los cuatro costados, desde siempre, pero ya nos viene bien.
¿Qué sería del fútbol sin este hombre, Guasch, Roncero, Piterman y cia?
tHe HaRdCoRiAn:
Aquí todo el mundo se sube a la parra a la mínima...

También tenía canguelo el Barça y mira como acabó la cosa, así que tenga cuidado el Sevilla dejando espacios en defensa.
NaGy:
Milan   0    Zurich   1

penoso...
LimP:
el atletico perdiendo tmb.. y el Wolfsburgo se lo ha puesto complicado al ManU..
NaGy:
que mal el Atleti eee, yo en la quiniela le di un voto de confianza dandole el empate pero ni esas.

Lo unico positivo del partido es el debut de David De Gea, el portero con mas proyeccion del pais junto con Sergio Asenjo, curiosamente los dos en el mismo equipo ahora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa