| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (991/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 22:53:04 pm ---1-4 del Sevilla contra el Rangers. Ojito con estos que vienen fuertes xd. --- Fin de la cita --- Estoy mirando foros sevillistas y se flipan mucho pero mucho xDDDD |
| bullfighter:
--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 23:09:29 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 22:53:04 pm ---1-4 del Sevilla contra el Rangers. Ojito con estos que vienen fuertes xd. --- Fin de la cita --- Estoy mirando foros sevillistas y se flipan mucho pero mucho xDDDD --- Fin de la cita --- han colgado fotos de kanouté y luis fabiano posando con la champions? ::) imagino que se fliparan al mismo nivel que su presidente, que rabia de tio el del nido |
| C H A R L i:
Después va el Fenerbahçe y se los carga en octavos. :D |
| ReNaL:
--- Cita de: bullfighter en 29/09/09, 23:16:19 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 23:09:29 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 22:53:04 pm ---1-4 del Sevilla contra el Rangers. Ojito con estos que vienen fuertes xd. --- Fin de la cita --- Estoy mirando foros sevillistas y se flipan mucho pero mucho xDDDD --- Fin de la cita --- han colgado fotos de kanouté y luis fabiano posando con la champions? ::) imagino que se fliparan al mismo nivel que su presidente, que rabia de tio el del nido --- Fin de la cita --- Señores, no jugamos contra el Madrid; el Madrid juega contra nosotros. Tienen miedo de cagarla, saben que dependen de Kaka', se vio el sábado contra el Tenerife, y saben que si pierden su título de 'galácticos' estaría por los suelos... Nos tienen mucho, pero que mucho miedo, y si salimos al ataque a comernoslos ganaremos 4-0 sí o sí. Todo sea para dejar en vergüenza al Madrid y para demostrar que somos una alternativa real al título He leido hasta el triplete xDDDD |
| Dj Siurs:
bua siempre me ha caido como el culo, k sinverguenza |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |