Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (991/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 22:53:04 pm ---1-4 del Sevilla contra el Rangers. Ojito con estos que vienen fuertes xd.

--- Fin de la cita ---

Estoy mirando foros sevillistas y se flipan mucho pero mucho xDDDD
bullfighter:

--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 23:09:29 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 22:53:04 pm ---1-4 del Sevilla contra el Rangers. Ojito con estos que vienen fuertes xd.

--- Fin de la cita ---

Estoy mirando foros sevillistas y se flipan mucho pero mucho xDDDD

--- Fin de la cita ---
han colgado fotos de kanouté y luis fabiano posando con la champions?  ::)

imagino que se fliparan al mismo nivel que su presidente, que rabia de tio el del nido
C H A R L i:
Después va el Fenerbahçe y se los carga en octavos. :D
ReNaL:

--- Cita de: bullfighter en 29/09/09, 23:16:19 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 29/09/09, 23:09:29 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/09/09, 22:53:04 pm ---1-4 del Sevilla contra el Rangers. Ojito con estos que vienen fuertes xd.

--- Fin de la cita ---

Estoy mirando foros sevillistas y se flipan mucho pero mucho xDDDD

--- Fin de la cita ---
han colgado fotos de kanouté y luis fabiano posando con la champions?  ::)

imagino que se fliparan al mismo nivel que su presidente, que rabia de tio el del nido

--- Fin de la cita ---


Señores, no jugamos contra el Madrid; el Madrid juega contra nosotros. Tienen miedo de cagarla, saben que dependen de Kaka', se vio el sábado contra el Tenerife, y saben que si pierden su título de 'galácticos' estaría por los suelos... Nos tienen mucho, pero que mucho miedo, y si salimos al ataque a comernoslos ganaremos 4-0 sí o sí. Todo sea para dejar en vergüenza al Madrid y para demostrar que somos una alternativa real al título

He leido hasta el triplete xDDDD
Dj Siurs:
bua siempre me ha caido como el culo, k sinverguenza
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa