| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (990/1593) > >> |
| CyberAxel:
fiorentina 2 liverpool 0 goles de jovetic el nuevo savisevic |
| Rubén!:
Es lo bueno para el Barça del Inter, que se pajarea mucho en la champions. Suele fallar con equipuchos. |
| acidboysgp:
1-4 del Sevilla contra el Rangers. Ojito con estos que vienen fuertes xd. |
| cmc_09:
Golazo de nacho novo,como me encanta ese jugador♥ |
| CyberAxel:
como colmo he perdido 30 euros en una combi con stuttgart, barsa, sevilla y lyon, me han fallado los cabrones del stutgart vbufff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |