Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (990/1593) > >>
CyberAxel:
fiorentina 2 liverpool 0 goles de jovetic el nuevo savisevic
Rubén!:
Es lo bueno para el Barça del Inter, que se pajarea mucho en la champions. Suele fallar con equipuchos.
acidboysgp:
1-4 del Sevilla contra el Rangers. Ojito con estos que vienen fuertes xd.
cmc_09:
Golazo de nacho novo,como me encanta ese jugador♥
CyberAxel:
como colmo he perdido 30 euros en una combi con stuttgart, barsa, sevilla y lyon, me han fallado los cabrones del stutgart vbufff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa