| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (993/1593) > >> |
| Rubén!:
Vaya Milan. Les esta bien por confiar en el geriátrico con su majestuoso Milan Lab. |
| CyberAxel:
Ya le queda poco a Leonardo. |
| Rubén!:
Leonardo no Vinci :$ |
| Ex Alumno:
--- Cita de: Rubén! en 01/10/09, 09:57:40 am ---Leonardo no Vinci :$ --- Fin de la cita --- jaja que buena !! mejor que se apunten a la liga y a la champions de veteranos ... |
| Dj Siurs:
jaja vaya milan tan pobre...pf no van a pasar ni a octavos jugando asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |