Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (993/1593) > >>
Rubén!:
Vaya Milan. Les esta bien por confiar en el geriátrico con su majestuoso Milan Lab.
CyberAxel:
Ya le queda poco a Leonardo.
Rubén!:
Leonardo no Vinci :$
Ex Alumno:

--- Cita de: Rubén! en 01/10/09, 09:57:40 am ---Leonardo no Vinci :$

--- Fin de la cita ---
jaja que buena !! mejor que se apunten a la liga y a la champions de veteranos ...
Dj Siurs:
jaja vaya milan tan pobre...pf no van a pasar ni a octavos jugando asi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa