| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (986/1593) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: NaGy en 27/09/09, 00:19:55 am ---bua, que pena el empate...estoy deseando ke se carguen al inutil de Abel --- Fin de la cita --- El es de los que menos tiene la culpa,si apenas tiene plantilla,el tío ya esta haciendo milagros ;D ;D |
| Cloud:
Suerte que han empatado, si no en el calderon la semana que viene se liaba parda, de hecho nse si se liara igualmente xd |
| cmc_09:
Lo que tienen que hacer es pitar al palco,lo que hicieron el último día con Heitinga es una verguenza |
| acidboysgp:
3 Golazos del niño con el Liverpool. ¿Por qué no juegas así con la selección Cabrón? |
| cmc_09:
--- Cita de: acidboysgp en 27/09/09, 01:02:28 am ---3 Golazos del niño con el Liverpool. ¿Por qué no juegas así con la selección Cabrón? --- Fin de la cita --- Creo que el liverpool juega a la contra,y eso a torres le beneficia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |