| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (985/1593) > >> |
| KAISER-7:
Vaya gol el primero del Valencia, lo hace Messi y lo tenemos hasta en la sopa. |
| diyei jarbit:
Ha sido precioso ese gol, joder. Eso sí, putadón el empate en el tiempo de descuento xDDDD |
| acidboysgp:
Pablo+Villa+Mata+Silva = Jogo Bonito. Partidazo de los dos equipos por eso. |
| ReNaL:
Pablito "el yonki shurmano" Hernandez (L) |
| NaGy:
bua, que pena el empate...estoy deseando ke se carguen al inutil de Abel |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |