Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (985/1593) > >>
KAISER-7:
Vaya gol el primero del Valencia, lo hace Messi y lo tenemos hasta en la sopa.
diyei jarbit:
Ha sido precioso ese gol, joder. Eso sí, putadón el empate en el tiempo de descuento xDDDD
acidboysgp:
Pablo+Villa+Mata+Silva = Jogo Bonito. Partidazo de los dos equipos por eso.
ReNaL:
Pablito "el yonki shurmano" Hernandez (L)
NaGy:
bua, que pena el empate...estoy deseando ke se carguen al inutil de Abel
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa