Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (987/1593) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: cmc_09 en 27/09/09, 01:05:09 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/09/09, 01:02:28 am ---3 Golazos del niño con el Liverpool. ¿Por qué no juegas así con la selección Cabrón?

--- Fin de la cita ---
Creo que el liverpool juega a la contra,y eso a torres le beneficia.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero es que si ves los goles no son goles de pateada, metros palante y au, son muy técnicos, dentro del área y dejando sentados a los defensas. Luego con la selección está muy torpe. Es una verdadera lástima.
cmc_09:

--- Cita de: acidboysgp en 27/09/09, 01:38:18 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 27/09/09, 01:05:09 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/09/09, 01:02:28 am ---3 Golazos del niño con el Liverpool. ¿Por qué no juegas así con la selección Cabrón?

--- Fin de la cita ---
Creo que el liverpool juega a la contra,y eso a torres le beneficia.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero es que si ves los goles no son goles de pateada, metros palante y au, son muy técnicos, dentro del área y dejando sentados a los defensas. Luego con la selección está muy torpe. Es una verdadera lástima.

--- Fin de la cita ---
Pues es el síndrome messi ;D
Dj Siurs:
se guarda para el mundial hombre jeje el chelsea pincho ayer...
david81:
torres lo hace facil, recorte y gol, los 3 de ayer son asi de parecidos y eso no tiene nada que ver con jugar a la contra.

diyei jarbit:
Yo también flipo bastante comparado al Torres del Liverpool con el Torres de la Selección, pero en fin, aunque él falle nos queda Villa, o Silva, o Güiza o... ¡Piqué! xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa