| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (987/1593) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: cmc_09 en 27/09/09, 01:05:09 am --- --- Cita de: acidboysgp en 27/09/09, 01:02:28 am ---3 Golazos del niño con el Liverpool. ¿Por qué no juegas así con la selección Cabrón? --- Fin de la cita --- Creo que el liverpool juega a la contra,y eso a torres le beneficia. --- Fin de la cita --- Sí, pero es que si ves los goles no son goles de pateada, metros palante y au, son muy técnicos, dentro del área y dejando sentados a los defensas. Luego con la selección está muy torpe. Es una verdadera lástima. |
| cmc_09:
--- Cita de: acidboysgp en 27/09/09, 01:38:18 am --- --- Cita de: cmc_09 en 27/09/09, 01:05:09 am --- --- Cita de: acidboysgp en 27/09/09, 01:02:28 am ---3 Golazos del niño con el Liverpool. ¿Por qué no juegas así con la selección Cabrón? --- Fin de la cita --- Creo que el liverpool juega a la contra,y eso a torres le beneficia. --- Fin de la cita --- Sí, pero es que si ves los goles no son goles de pateada, metros palante y au, son muy técnicos, dentro del área y dejando sentados a los defensas. Luego con la selección está muy torpe. Es una verdadera lástima. --- Fin de la cita --- Pues es el síndrome messi ;D |
| Dj Siurs:
se guarda para el mundial hombre jeje el chelsea pincho ayer... |
| david81:
torres lo hace facil, recorte y gol, los 3 de ayer son asi de parecidos y eso no tiene nada que ver con jugar a la contra. |
| diyei jarbit:
Yo también flipo bastante comparado al Torres del Liverpool con el Torres de la Selección, pero en fin, aunque él falle nos queda Villa, o Silva, o Güiza o... ¡Piqué! xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |