| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (976/1593) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: djpiti en 19/09/09, 15:07:10 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 19/09/09, 15:01:44 pm ---Siempre hay que recordar a los jugadores por sus grandes momentos. Yo recuerdo al mejor ronaldinho,no al de ahora. --- Fin de la cita --- esta el berlusconi to loco ya por quitarselo de encima. y eso que en milan los garitos chapan antes. --- Fin de la cita --- Yo lo q pienso q a ese hombre le falta motivación.Yo staria desmoralizado en el milán,con tanto abuelo alrededor. ;D |
| Rubén!:
aissssssss ronie..... la de veces q nos ha engañado aquí. Sigue engañando por otros lares. Es un estafador. |
| Dj Siurs:
el liverpool gano 2-3 con doblete de torres jeje y hoy por la 2 united vs city buen partido :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Están dando por TDP el United - City, y a los dos minutos, buen primero gol de Wayne Rooney. Se le ve flojo de inicio al City, a ver como se va desarrollando el partido. |
| diyei jarbit:
Robada de cartera cojonuda de Tévez al portero, por Dios, no me esperaba para nada ese gol del City jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |