Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (976/1593) > >>
cmc_09:

--- Cita de: djpiti en 19/09/09, 15:07:10 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 19/09/09, 15:01:44 pm ---Siempre hay que recordar a los jugadores por sus grandes momentos.
Yo recuerdo al mejor ronaldinho,no al de ahora.

--- Fin de la cita ---

esta el berlusconi to loco ya por quitarselo de encima.

y eso que en milan los garitos chapan antes.


--- Fin de la cita ---
Yo lo q pienso q a ese hombre le falta motivación.Yo staria desmoralizado en el milán,con tanto abuelo alrededor. ;D
Rubén!:
aissssssss ronie.....
la de veces q nos ha engañado aquí. Sigue engañando por otros lares. Es un estafador.
Dj Siurs:
el liverpool gano 2-3 con doblete de torres jeje y hoy por la 2 united vs city buen partido :P 
tHe HaRdCoRiAn:
Están dando por TDP el United - City, y a los dos minutos, buen primero gol de Wayne Rooney.
Se le ve flojo de inicio al City, a ver como se va desarrollando el partido.
diyei jarbit:
Robada de cartera cojonuda de Tévez al portero, por Dios, no me esperaba para nada ese gol del City jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa