Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (975/1593) > >>
NaGy:
http://www.marca.com/2009/09/14/futbol/seleccion/1252944512.html

Bojan regresa a Barcelona y no irá al Mundial sub-20.

El jugador fue sometido a un análisis en la Clínica Cemtro para confirmar su rotura fibrilar en el muslo izquierdo


se lo dije a un colega hace unos dias que el barça se inventaria algo para que el niño no se fuera... ben fet
Rubén!:
Esto hace que su imagen cada vez este mas por los suelos...
C H A R L i:
Cada uno es libre de quedarse con el recuerdo de una persona que más le apetezca y yo me quedo con este...



...este...



...y este.



cmc_09:
Siempre hay que recordar a los jugadores por sus grandes momentos.
Yo recuerdo al mejor ronaldinho,no al de ahora.
djpiti:

--- Cita de: cmc_09 en 19/09/09, 15:01:44 pm ---Siempre hay que recordar a los jugadores por sus grandes momentos.
Yo recuerdo al mejor ronaldinho,no al de ahora.

--- Fin de la cita ---

esta el berlusconi to loco ya por quitarselo de encima.

y eso que en milan los garitos chapan antes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa