| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (975/1593) > >> |
| NaGy:
http://www.marca.com/2009/09/14/futbol/seleccion/1252944512.html Bojan regresa a Barcelona y no irá al Mundial sub-20. El jugador fue sometido a un análisis en la Clínica Cemtro para confirmar su rotura fibrilar en el muslo izquierdo se lo dije a un colega hace unos dias que el barça se inventaria algo para que el niño no se fuera... ben fet |
| Rubén!:
Esto hace que su imagen cada vez este mas por los suelos... |
| C H A R L i:
Cada uno es libre de quedarse con el recuerdo de una persona que más le apetezca y yo me quedo con este... ...este... ...y este. |
| cmc_09:
Siempre hay que recordar a los jugadores por sus grandes momentos. Yo recuerdo al mejor ronaldinho,no al de ahora. |
| djpiti:
--- Cita de: cmc_09 en 19/09/09, 15:01:44 pm ---Siempre hay que recordar a los jugadores por sus grandes momentos. Yo recuerdo al mejor ronaldinho,no al de ahora. --- Fin de la cita --- esta el berlusconi to loco ya por quitarselo de encima. y eso que en milan los garitos chapan antes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |