| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (977/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo de hecho, no estaba ni mirando la tele porque pensaba que la jugada se había acabado, escucho los gritos del comentarista y veo el gol xD El City se ha repuesto muy bien del primer gol, y llevando a cabo su juego habitual, se ha ido adueñando y dominando. Aunque da la sensación que cualquiera de los dos equipos podría marcar. |
| ReNaL:
Vaya golazo del city :o |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vaya partido por dios. Segundo gol de Fletcher, y, la verdad, Giggs espectacular para la edad que tiene. |
| ReNaL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/09/09, 16:18:07 pm ---Vaya partido por dios. Segundo gol de Fletcher, y, la verdad, Giggs espectacular para la edad que tiene. --- Fin de la cita --- De los mejores partidos que he visto en tiempo. Vaya partidazo 3-3 Edito: 4-3 buffff que grande giggs. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Inmenso Giggs, y un partido entretenido, con alternativas y buen juego. Se me ha pasado volando. El resultado justo por la segunda parte, aunque el empate tampoco hubiera estado mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |