Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (977/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo de hecho, no estaba ni mirando la tele porque pensaba que la jugada se había acabado, escucho los gritos del comentarista y veo el gol xD
El City se ha repuesto muy bien del primer gol, y llevando a cabo su juego habitual, se ha ido adueñando y dominando. Aunque da la sensación que cualquiera de los dos equipos podría marcar.
ReNaL:
Vaya golazo del city  :o
tHe HaRdCoRiAn:
Vaya partido por dios. Segundo gol de Fletcher, y, la verdad, Giggs espectacular para la edad que tiene.
ReNaL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/09/09, 16:18:07 pm ---Vaya partido por dios. Segundo gol de Fletcher, y, la verdad, Giggs espectacular para la edad que tiene.

--- Fin de la cita ---

De los mejores partidos que he visto en tiempo. Vaya partidazo 3-3

Edito: 4-3 buffff que grande giggs.
tHe HaRdCoRiAn:
Inmenso Giggs, y un partido entretenido, con alternativas y buen juego. Se me ha pasado volando.
El resultado justo por la segunda parte, aunque el empate tampoco hubiera estado mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa