Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (972/1593) > >>
djpiti:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090911/53781969575/noticia/la-fifa-quiere-multar-a-albania-por-falta-de-higiene-en-su-estadio.html

entonces tambien que le metan un puro a los responsables del estado del terreno de juego luis ii en monaco ( final supercopa )

C H A R L i:
:D :D :D

Si no me equivoco, Asenjo y Bojan forman parte de la sub-21 e incluso tienen posibilidades de ir con la absoluta, pero como tienen menos de 20 años los llaman para la sub-20 cuales comodines para ver si España hace algo, ya que actualmente no se come un torrao en categorías inferiores. Para comenzar, debería haber alguna norma que dijera que un jugador no pudiera volver a jugar en una categoría inferior una vez hubiera debutado en otra superior, y para terminar, los clubes deberían ponerse serios, porque esto sería ya servilismo puro y duro a los intereses de la Federación.
KAISER-7:
Penosos los aficionados del Pateti vociferando, insultando y llorando (literalmente) por la situación de un equipo de furgol.

Imagino que cobrarán 5.000€ al mes y su unica preocupación es esa porque si no...
Dj Siurs:
k triste...en serio cada año igual xD
C H A R L i:
¡Bufff! Qué gran jugada la del gol del empate del Zaragoza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa