| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (971/1593) > >> |
| C H A R L i:
Y aún yo creo que lo que hace el Manchester, como otros clubes ingleses, es peor. Saquean canteras de buena parte de Europa, sobre todo de Francia, y se llevan a los jugadores con un simple "cambio de domicilio" sin pagar ni derechos de formación ni nada. Son unos piratas de mucho cuidado. |
| NaGy:
le rebajan la sancion al bestia belga que le rompio la pierna en la Liga de ese pais el finde pasao...de 11 a 8 partidos |
| Dj Siurs:
yo pienso como JJ k lo dijo en telecinco, este tio no deberia jugar hasta k el lesionado se recuperase... |
| david81:
ya tenemos lio entre clubes y federacion. http://www.as.com/futbol/articulo/superlio-asenjo-bojan-otros-primera/dasftb/20090910dasdasftb_40/Tes |
| rec_69:
Porque cojones no hacen estas cosas en verano, es que vaya tocada de huevos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |