Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (971/1593) > >>
C H A R L i:
Y aún yo creo que lo que hace el Manchester, como otros clubes ingleses, es peor. Saquean canteras de buena parte de Europa, sobre todo de Francia, y se llevan a los jugadores con un simple "cambio de domicilio" sin pagar ni derechos de formación ni nada. Son unos piratas de mucho cuidado.
NaGy:
le rebajan la sancion al bestia belga que le rompio la pierna en la Liga de ese pais el finde pasao...de 11 a 8 partidos
Dj Siurs:
yo pienso como JJ k lo dijo en telecinco, este tio no deberia jugar hasta k el lesionado se recuperase...
david81:
ya tenemos lio entre clubes y federacion.

http://www.as.com/futbol/articulo/superlio-asenjo-bojan-otros-primera/dasftb/20090910dasdasftb_40/Tes
rec_69:
Porque cojones no hacen estas cosas en verano, es que vaya tocada de huevos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa