| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (970/1593) > >> |
| djpiti:
http://www.goal.com/es/news/564/copa-del-rey/2009/09/03/1477365/copa-del-rey-los-fallos-apean-al-betis-del-torneo-del-ko-1-2 |
| W.O.W:
--- Cita de: Alex de Large en 03/09/09, 16:16:15 pm --- --- Citar ---La FIFA prohíbe fichar al Chelsea hasta 2011 * Resolución por las irregularidades en la adquisición de joven francés Gaël Kakuta MADRID.- La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA ha publicado la sanción que impone al Chelsea por el irregular fichaje del joven futbolista francés Gaël Kakuta, por la que el conjunto inglés no podrá realizar ningún fichaje hasta enero de 2011. Además, el futbolista tendrá que pagar una multa de 780.000 euros de multa y permanecer cuatro meses sin jugar con el conjunto británico. El futbolista no podrá jugar durante cuatro meses en los partidos oficiales y el Chelsea tiene prohibido fichar a nuevos jugadores, ya sean nacionales o internacionales, durante los próximos dos periodos de mercado. El club Lens, equipo de procedencia del francés, presentó una demanda a la FIFA después de que el delantero Gaël Kakuta, de 18 años, incumpliese el contrato que mantenía con el conjunto francés cuando decidió aceptar la oferta de fichaje de su equipo actual, el Chelsea. Según el Lens, el club inglés "incentivó" al jugador a que rompiese el contrato con el equipo francés, por lo que, con su demanda presentada en la FIFA, buscaba una compensación por parte del jugador y la imposición de sanciones deportivas tanto al futbolista como al Chelsea. La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA ha anunciado su sentencia, con la que castiga al jugador y a su club, ya que considera que el futbolista "efectivamente" rompió el contrato y que el Chelsea le "incentivó". La sanción de la FIFA indica que Kakuta tendrá que pagar 780.000 euros al Lens, de lo que el Chelsea es "solidariamente responsable", y el club inglés 130.000 por la formación que el Lens dio al futbolista. --- Fin de la cita --- Ya no saben que hacer para que el Chelsea no gane la champions, penaltis inexistentes, goles fantasma etc.. no son suficiente. --- Fin de la cita --- Aviso para navegantes dicen algunos. |
| W.O.W:
Y parece ser que ahora les tocara al manchester united. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642260&idseccio_PK=806 Personalmente, sea verdad o no, me parecen sanciones "chelsea y manchester" algo desmesuradas. |
| ReNaL:
--- Cita de: W.O.W en 04/09/09, 14:07:01 pm ---Y parece ser que ahora les tocara al manchester united. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642260&idseccio_PK=806 Personalmente, sea verdad o no, me parecen sanciones "chelsea y manchester" algo desmesuradas. --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajaj Creo que si se confirma la noticia, se podria considerar un owned al ManU, tanta denuncia y tanta tonteria del abuelo borracho y luego ellos son los primeros :D |
| Dj Siurs:
bua iaves jaja pero esta decicido ya k el chelsea no puede fichar hasta dentro de dos años? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |