Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (973/1593) > >>
ReNaL:
Yo no digo na... :-*


http://www.youtube.com/watch?v=a6L4-AzFOAo
Dj Siurs:
pues parece k llega bien el inter al duelo del miercoles jeje
CyberAxel:
nose si habeis visto lo que ha hecho el mercenario de adebayor este fin de semana
intento lesionar  a un ex compañero


(no fue expulsado) y posteriormente despues de marcar se recorrio todo el campo como un puto retrasado mental para plantar cara a su ex aficion.
http://www.youtube.com/watch?v=Vjlww0gMEOc

le puede caer sancion al muy desgraciado: http://www.marca.com/2009/09/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1252837798.html


Mira que me gustaba en el Monaco este futbolista, pero....
david81:
que hijo de puta el adebayor este.
djpiti:

--- Cita de: ReNaL en 13/09/09, 17:40:41 pm ---Yo no digo na... :-*


http://www.youtube.com/watch?v=a6L4-AzFOAo

--- Fin de la cita ---

vaya golon, ahora ibra tiene que marcar uno igual, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa