| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (973/1593) > >> |
| ReNaL:
Yo no digo na... :-* http://www.youtube.com/watch?v=a6L4-AzFOAo |
| Dj Siurs:
pues parece k llega bien el inter al duelo del miercoles jeje |
| CyberAxel:
nose si habeis visto lo que ha hecho el mercenario de adebayor este fin de semana intento lesionar a un ex compañero (no fue expulsado) y posteriormente despues de marcar se recorrio todo el campo como un puto retrasado mental para plantar cara a su ex aficion. http://www.youtube.com/watch?v=Vjlww0gMEOc le puede caer sancion al muy desgraciado: http://www.marca.com/2009/09/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1252837798.html Mira que me gustaba en el Monaco este futbolista, pero.... |
| david81:
que hijo de puta el adebayor este. |
| djpiti:
--- Cita de: ReNaL en 13/09/09, 17:40:41 pm ---Yo no digo na... :-* http://www.youtube.com/watch?v=a6L4-AzFOAo --- Fin de la cita --- vaya golon, ahora ibra tiene que marcar uno igual, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |