| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (952/1593) > >> |
| cristian_88_21:
--- Cita de: ReNaL en 17/07/09, 15:35:20 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/07/09, 15:34:01 pm ---La nueva camiseta del Getafe... Imagino que es una broma, no? xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Lo de la izkierda no, lo de la derecha no se xDDDD --- Fin de la cita --- no no es una broma ee xdd es verdad es la oficial yo cuando lo vi en la tele me kede flipao jajaja al 100 x100 no lo se pero si al 99 k es la camiseta oficial....este año cuando metan un gol nos vamos a reir xd |
| Dj Siurs:
es original xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 31/07/09, 10:08:18 am ---es original xD --- Fin de la cita --- +1 Aunque es una marca igualmente... |
| cristian_88_21:
primera derrota del ateletic en europa,se jugaran el pase en el casa de los youngs esos xd PD:van a volver ala cruda realidad....y eske este año como sigan asi volveran a tener k trabajar muxo.....pero para no descender!! |
| Dj Siurs:
se les ha complicado el acceso de mala manera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |