Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (952/1593) > >>
cristian_88_21:

--- Cita de: ReNaL en 17/07/09, 15:35:20 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/07/09, 15:34:01 pm ---La nueva camiseta del Getafe...



Imagino que es una broma, no? xDDDDDDDDD


--- Fin de la cita ---

Lo de la izkierda no, lo de la derecha no se xDDDD

--- Fin de la cita ---

no no es una broma ee xdd es verdad es la oficial yo cuando lo vi en la tele me kede flipao jajaja al 100 x100 no lo se pero si al 99 k es la camiseta oficial....este año cuando metan un gol nos vamos a reir xd
Dj Siurs:
es original xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 31/07/09, 10:08:18 am ---es original xD

--- Fin de la cita ---

+1 Aunque es una marca igualmente...
cristian_88_21:
primera derrota del ateletic en europa,se jugaran el pase en el casa de los youngs esos xd

PD:van a volver ala cruda realidad....y eske este año como sigan asi volveran a tener k trabajar muxo.....pero para no descender!!
Dj Siurs:
se les ha complicado el acceso de mala manera...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa