Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (951/1593) > >>
Dj Siurs:
quizas sea derbi por rivalidad historica...
tHe HaRdCoRiAn:
Se puede llamar, pero yo siempre he considerado derbi cuando son de la misma ciudad.
Por ejemplo, el Barça - Madrid es el clásico, pero un derbi no es, según lo veo yo.
djpastor:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/07/09, 15:20:31 pm ---Se puede llamar, pero yo siempre he considerado derbi cuando son de la misma ciudad.
Por ejemplo, el Barça - Madrid es el clásico, pero un derbi no es, según lo veo yo.

--- Fin de la cita ---

Según tu no, es así.
djpastor:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/07/09, 01:27:26 am ---El Barça ficha a la jugadora expedientada por el Espanyol

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633394&idseccio_PK=803

--- Fin de la cita ---

Que grande esta noticia.  :D :D :D
CyberAxel:
si, derbi seria mas rivalidad entre equipos de la misma ciudad, aunque juve e inter es el derbi de italia y no lo son.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa