| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (951/1593) > >> |
| Dj Siurs:
quizas sea derbi por rivalidad historica... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Se puede llamar, pero yo siempre he considerado derbi cuando son de la misma ciudad. Por ejemplo, el Barça - Madrid es el clásico, pero un derbi no es, según lo veo yo. |
| djpastor:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/07/09, 15:20:31 pm ---Se puede llamar, pero yo siempre he considerado derbi cuando son de la misma ciudad. Por ejemplo, el Barça - Madrid es el clásico, pero un derbi no es, según lo veo yo. --- Fin de la cita --- Según tu no, es así. |
| djpastor:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/07/09, 01:27:26 am ---El Barça ficha a la jugadora expedientada por el Espanyol http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633394&idseccio_PK=803 --- Fin de la cita --- Que grande esta noticia. :D :D :D |
| CyberAxel:
si, derbi seria mas rivalidad entre equipos de la misma ciudad, aunque juve e inter es el derbi de italia y no lo son. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |