Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (953/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634233&idseccio_PK=806

Que si no le pasa esto, sigue jugando hasta los 40 por lo menos, un grande Larsson, creo que pocos jugadores han sido tan queridos en tan poco tiempo, y eso que cuando hizo su mejor partido, en la final de París, ya fue de los últimos encuentros con la camiseta del Barça.
ZaNaRkAnD:
Exijo homenaje en el Camp Noy para éste tio YAAAAA!!!

Y aunque un poco atrasado también lo exijo para cocu! xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 02/08/09, 07:08:10 am ---Exijo homenaje en el Camp Noy para éste tio YAAAAA!!!

Y aunque un poco atrasado también lo exijo para cocu! xD

--- Fin de la cita ---

No sería tontería, el extranjero que más partidos ha jugado en la historia del Barça, si no recuerdo mal.
david81:

--- Cita de: cristian_88_21 en 31/07/09, 12:51:21 pm ---primera derrota del ateletic en europa,se jugaran el pase en el casa de los youngs esos xd

PD:van a volver ala cruda realidad....y eske este año como sigan asi volveran a tener k trabajar muxo.....pero para no descender!!

--- Fin de la cita ---

por mi ya les pueden dar por culo, ojala y no jueguen la liga europea.
SoLDe:
Joder, tan de españoles que vais y por un equipo de only españoles le deseais lo peor? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa