Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (948/1593) > >>
frann_:

--- Cita de: davides en 10/07/09, 18:41:12 pm ---
--- Cita de: david81 en 10/07/09, 08:12:56 am ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/07/09, 03:18:17 am ---mañana se podria liar una buena si en el 1 partido cae barsa - madrid o viceversa xDDD .

Empezaria bastante interesante la liga ...

--- Fin de la cita ---

nunca cae barsa madrid en los primeros partidos, vende mas que caiga por noviembre o diciembre, se podria decir que esta amañao XD pero es asi.

espero que no pase como el año pasado que los equipos tenian que jugar 4 o 5 partidos contra los mas fuertes de la liga, eso le quita emocion.

--- Fin de la cita ---


 :o


--- Fin de la cita ---

eske es asi tal cual lo dices

esta programado para ke no toke x ejemplo barça madrid y valencia sevilla y atleti villareal en la misma jornada, o los derbis andaluces en la misma jornada, el año pasado el barça pidio jugar la 3a jornada en casa porque se cumplia el aniversario del camp nou (o ace 2 años) i no ubo problema i logicamente totalmente proibido barça madrid en las 1as 10 jornadas  ::)
ReNaL:

--- Cita de: frann_ en 11/07/09, 18:29:45 pm ---
--- Cita de: davides en 10/07/09, 18:41:12 pm ---
--- Cita de: david81 en 10/07/09, 08:12:56 am ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/07/09, 03:18:17 am ---mañana se podria liar una buena si en el 1 partido cae barsa - madrid o viceversa xDDD .

Empezaria bastante interesante la liga ...

--- Fin de la cita ---

nunca cae barsa madrid en los primeros partidos, vende mas que caiga por noviembre o diciembre, se podria decir que esta amañao XD pero es asi.

espero que no pase como el año pasado que los equipos tenian que jugar 4 o 5 partidos contra los mas fuertes de la liga, eso le quita emocion.

--- Fin de la cita ---


 :o


--- Fin de la cita ---

eske es asi tal cual lo dices

esta programado para ke no toke x ejemplo barça madrid y valencia sevilla y atleti villareal en la misma jornada, o los derbis andaluces en la misma jornada, el año pasado el barça pidio jugar la 3a jornada en casa porque se cumplia el aniversario del camp nou (o ace 2 años) i no ubo problema i logicamente totalmente proibido barça madrid en las 1as 10 jornadas  ::)

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa hace 2 temporadas toco un Real Madrid - Atletico en la primera o segunda jornada.  ::)
Kuzpi:
Al Barça nunca se le ha dado bién la primera jornada de liga, siempre llegan dormidos efecto de una pretemporada de mierda. Esperemos que cambie la cosa, aunque visto el plan....

Kuzpi:
No se si lo han dicho mensajes atrás, pero el Milan se ha llevado a la joyita de la Copa Confederaciones, el defensa estadounidense Onyewu procedente del Standard de Lieja belga.
ZaNaRkAnD:
La nueva camiseta del Getafe...



Imagino que es una broma, no? xDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa