| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (948/1593) > >> |
| frann_:
--- Cita de: davides en 10/07/09, 18:41:12 pm --- --- Cita de: david81 en 10/07/09, 08:12:56 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 10/07/09, 03:18:17 am ---mañana se podria liar una buena si en el 1 partido cae barsa - madrid o viceversa xDDD . Empezaria bastante interesante la liga ... --- Fin de la cita --- nunca cae barsa madrid en los primeros partidos, vende mas que caiga por noviembre o diciembre, se podria decir que esta amañao XD pero es asi. espero que no pase como el año pasado que los equipos tenian que jugar 4 o 5 partidos contra los mas fuertes de la liga, eso le quita emocion. --- Fin de la cita --- :o --- Fin de la cita --- eske es asi tal cual lo dices esta programado para ke no toke x ejemplo barça madrid y valencia sevilla y atleti villareal en la misma jornada, o los derbis andaluces en la misma jornada, el año pasado el barça pidio jugar la 3a jornada en casa porque se cumplia el aniversario del camp nou (o ace 2 años) i no ubo problema i logicamente totalmente proibido barça madrid en las 1as 10 jornadas ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: frann_ en 11/07/09, 18:29:45 pm --- --- Cita de: davides en 10/07/09, 18:41:12 pm --- --- Cita de: david81 en 10/07/09, 08:12:56 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 10/07/09, 03:18:17 am ---mañana se podria liar una buena si en el 1 partido cae barsa - madrid o viceversa xDDD . Empezaria bastante interesante la liga ... --- Fin de la cita --- nunca cae barsa madrid en los primeros partidos, vende mas que caiga por noviembre o diciembre, se podria decir que esta amañao XD pero es asi. espero que no pase como el año pasado que los equipos tenian que jugar 4 o 5 partidos contra los mas fuertes de la liga, eso le quita emocion. --- Fin de la cita --- :o --- Fin de la cita --- eske es asi tal cual lo dices esta programado para ke no toke x ejemplo barça madrid y valencia sevilla y atleti villareal en la misma jornada, o los derbis andaluces en la misma jornada, el año pasado el barça pidio jugar la 3a jornada en casa porque se cumplia el aniversario del camp nou (o ace 2 años) i no ubo problema i logicamente totalmente proibido barça madrid en las 1as 10 jornadas ::) --- Fin de la cita --- Que yo sepa hace 2 temporadas toco un Real Madrid - Atletico en la primera o segunda jornada. ::) |
| Kuzpi:
Al Barça nunca se le ha dado bién la primera jornada de liga, siempre llegan dormidos efecto de una pretemporada de mierda. Esperemos que cambie la cosa, aunque visto el plan.... |
| Kuzpi:
No se si lo han dicho mensajes atrás, pero el Milan se ha llevado a la joyita de la Copa Confederaciones, el defensa estadounidense Onyewu procedente del Standard de Lieja belga. |
| ZaNaRkAnD:
La nueva camiseta del Getafe... Imagino que es una broma, no? xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |