Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (949/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/07/09, 15:34:01 pm ---La nueva camiseta del Getafe...



Imagino que es una broma, no? xDDDDDDDDD


--- Fin de la cita ---

Lo de la izkierda no, lo de la derecha no se xDDDD
ZaNaRkAnD:
Joder, sería muy grande! xD
ReNaL:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/07/09, 15:35:57 pm ---Joder, sería muy grande! xD

--- Fin de la cita ---

Celebrando los goles la kara del pavo del burger king xDDDDDDDDDDD


--- Cita de: davides en 17/07/09, 15:36:42 pm ---no es la oficial ?

--- Fin de la cita ---

La de la izquierda si, pero es que la de la derecha puede que le hayan colado la cara con fotoshop, no se xD
ZaNaRkAnD:
http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-golea-0-27-modesto-navata/dasftb/20090719dasdasftb_17/Tes

LOL!

Los otros con qué jugaban tio? Con muletas?
-KAISER-:
Ya podrian haber bajado un poco el pistón xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa