| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (949/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/07/09, 15:34:01 pm ---La nueva camiseta del Getafe... Imagino que es una broma, no? xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Lo de la izkierda no, lo de la derecha no se xDDDD |
| ZaNaRkAnD:
Joder, sería muy grande! xD |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/07/09, 15:35:57 pm ---Joder, sería muy grande! xD --- Fin de la cita --- Celebrando los goles la kara del pavo del burger king xDDDDDDDDDDD --- Cita de: davides en 17/07/09, 15:36:42 pm ---no es la oficial ? --- Fin de la cita --- La de la izquierda si, pero es que la de la derecha puede que le hayan colado la cara con fotoshop, no se xD |
| ZaNaRkAnD:
http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-golea-0-27-modesto-navata/dasftb/20090719dasdasftb_17/Tes LOL! Los otros con qué jugaban tio? Con muletas? |
| -KAISER-:
Ya podrian haber bajado un poco el pistón xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |