| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (947/1593) > >> |
| ReNaL:
Joder pero eso es segun salga xDDD Igual que el Madrid lleva tela de años jugando contra Osasuna la vuelta en su campo, cosas de los bombos o como se haga el sorteo xD |
| ZaNaRkAnD:
Ya lo sé, pero siendo el barça-madrid el partido más importante y que, muy probablemente sea el partido que decida la liga llegado el momento y más como están el resto de equipos, yo creo que se podría "controlar" un poco y hacerlo un año uno y al siguiente el otro... |
| david81:
--- Cita de: davides en 10/07/09, 15:32:29 pm ---Pensar que todo es azar, se hace dificil... Pero ese año, si es verdad que la ida fue alli y en la jornada "7". --- Fin de la cita --- no es azar, es franco que manda hacer la ida en el camp nou y la vuelta en el bernabeu |
| david81:
--- Cita de: davides en 10/07/09, 18:45:29 pm ---Hablaba por el dinero que mueve el clasico. Primer caso, de Francotitis severa cronica al intentar tratarla de cerca. --- Fin de la cita --- entendi mal tu mensaje, parece que te refieras que alguien hace a posta que el partido de vuelta sea en el bernabeu. lom que esta claro es que no interesa que los clasicos se disputen en las primeras jornadas. te pido disculpas tron ;) |
| skutralla:
bueno el primer partido contra el barça, yo creo que es mejor que al sporting le toque el primer partido asi el barça estara mas con la empanada,lo que no se es si se juega en gijon o en barcelona, porque el campo no se si estara listo para la primera jornada Xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |