Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (946/1593) > >>
CyberAxel:
Grande Ronaldo (el gordo), otro hattrick el otro dia, lo teneis en youtube.
david81:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/07/09, 14:35:52 pm ---Porqué siempre se juega la vuelta en el Bernabéu? No lo véis injusto?

Quizás no sea así, pero tengo muy mala memoria y creo recordar que siempre se juega el clásico del camp nou en navidades no?  :-\

--- Fin de la cita ---

tienes mala memoria XD ultimamente se juega la vuelta en el bernabeu pero recuerdo el año que nos metisteis 3 en casa que la vuelta se jugo en el camp nou y quedaron 1-1 con expulsion de r.carlos

repito: por razones mediaticas y de television nunca se enfrentan madid y barsa en las primeras jornadas de liga, asi que suelen verse siempre en noviembre o diciembre.

es algo parecido a lo que pasa en champions, inter y milan nunca juegan el mismo dia, al igual que barsa y madrid
ReNaL:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/07/09, 14:35:52 pm ---Porqué siempre se juega la vuelta en el Bernabéu? No lo véis injusto?

Quizás no sea así, pero tengo muy mala memoria y creo recordar que siempre se juega el clásico del camp nou en navidades no?  :-\

--- Fin de la cita ---

Coño, acuerdate del hat trick de Messi en el camp Nou, hace un par de años, y ese partido decidia la liga practicamente  :D
Cloud:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/07/09, 14:35:52 pm ---Porqué siempre se juega la vuelta en el Bernabéu? No lo véis injusto?

Quizás no sea así, pero tengo muy mala memoria y creo recordar que siempre se juega el clásico del camp nou en navidades no?  :-\

--- Fin de la cita ---

pues llevamos unos años ke si, ke la mayoria d veces toca primero en el camp nou y despues en el bernabeu, pero bueno, tiene sus ventajas y desventajas xd
si no me equivoco, en 5 años se ha jugado 1 o 2 veces primero en el bernabeu, las otras en el camp nou, recordar solo recuerdo la del 3-3 con aquel hat-trick d messi ke fue la "vuelta" en el camp nou, hara unos 3 años creo
ZaNaRkAnD:
Ya podrían hacer que fuese un año uno, y al siguiente otro. Por que eso de jugar siempre la vuelta en el Bernabéu... villarato!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa