Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (939/1593) > >>
SoLDe:
en el caso de SerGar son 3.

Levante, Zaragoza y Betis. Un crack, vamos xD
CyberAxel:
Poned el CUATRO. Roncero y Manolete, los 2 mas grandes de la historia del periodismo Español en PASSWORD.
hervi:
el sabadell estara una temporada mas en 2a B,gracias en gran parte al arbitro madrileño que ayer nos pito!  &gt;:(

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619230&idseccio_PK=1055

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090607/53718604331/noticia/el-arbitro-clasifica-al-r.union.html

http://www.3cat24.cat/video/1283719/futbol/Adeu-a-lascens
ReNaL:
Si en la repetecion se ve como le hace la zancadilla en el penalti, el gol fantasma no se, pero vamos el penalti es
hervi:

--- Cita de: ReNaL en 07/06/09, 15:28:04 pm ---Si en la repetecion se ve como le hace la zancadilla en el penalti, el gol fantasma no se, pero vamos el penalti es

--- Fin de la cita ---

ya pero si pitas ese penalti,tienes que pitar los otros dos que le hacen al sabadell,que fueron mas claros que ese!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa