| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (939/1593) > >> |
| SoLDe:
en el caso de SerGar son 3. Levante, Zaragoza y Betis. Un crack, vamos xD |
| CyberAxel:
Poned el CUATRO. Roncero y Manolete, los 2 mas grandes de la historia del periodismo Español en PASSWORD. |
| hervi:
el sabadell estara una temporada mas en 2a B,gracias en gran parte al arbitro madrileño que ayer nos pito! >:( http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619230&idseccio_PK=1055 http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090607/53718604331/noticia/el-arbitro-clasifica-al-r.union.html http://www.3cat24.cat/video/1283719/futbol/Adeu-a-lascens |
| ReNaL:
Si en la repetecion se ve como le hace la zancadilla en el penalti, el gol fantasma no se, pero vamos el penalti es |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 07/06/09, 15:28:04 pm ---Si en la repetecion se ve como le hace la zancadilla en el penalti, el gol fantasma no se, pero vamos el penalti es --- Fin de la cita --- ya pero si pitas ese penalti,tienes que pitar los otros dos que le hacen al sabadell,que fueron mas claros que ese! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |