| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (938/1593) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: ToNiSeUm en 01/06/09, 17:35:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/05/09, 20:17:45 pm ---el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD) --- Fin de la cita --- Empezamos la temporada mal con muchos altibajos, pero desde que se fue el mercenario Oliveira y vino Leo Ponzio y ascendieron a Ander Herrera (ojito a este chaval que con 19 años y recien ascendido del filial apunta a ser todo un jugadorazo) pues solo hemos perdido un partido en toda segunda vuelta y ya llevamos 5 puntos al Hercules (4º en la tabla) a falta de 3 jornadas. Ni que decir tiene que yo en toda mi vida como abonao del zaragoza habia visto tal implicación de los jugadores por lograr el objetivo (el otro día aun ganando 3-0 al alba, Arizmendi peleaba cualquier balón dividido como si fuese el partido 0-0). En fin ahora solo queda sacar una victoria en Salamanca y certificar el ascenso en la Romareda, veremos que pasa xq vaya año, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.... --- Fin de la cita --- bueno pues suerte y espero que ascendáis, que un club de la categoría y la histora del zaragoza no merece estar en segunda. Pasa lo mismo que con el betis, se me hace raro verlo en 2ª. |
| dj blade:
El Palencia a 2º B ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj blade en 02/06/09, 12:30:17 pm ---El Palencia a 2º B ;D --- Fin de la cita --- Y el UE Sants sube a 1º Catalana, lástima que el Bordeta desapareciera :( |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Retvul en 02/06/09, 12:25:09 pm --- --- Cita de: ToNiSeUm en 01/06/09, 17:35:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/05/09, 20:17:45 pm ---el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD) --- Fin de la cita --- Empezamos la temporada mal con muchos altibajos, pero desde que se fue el mercenario Oliveira y vino Leo Ponzio y ascendieron a Ander Herrera (ojito a este chaval que con 19 años y recien ascendido del filial apunta a ser todo un jugadorazo) pues solo hemos perdido un partido en toda segunda vuelta y ya llevamos 5 puntos al Hercules (4º en la tabla) a falta de 3 jornadas. Ni que decir tiene que yo en toda mi vida como abonao del zaragoza habia visto tal implicación de los jugadores por lograr el objetivo (el otro día aun ganando 3-0 al alba, Arizmendi peleaba cualquier balón dividido como si fuese el partido 0-0). En fin ahora solo queda sacar una victoria en Salamanca y certificar el ascenso en la Romareda, veremos que pasa xq vaya año, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.... --- Fin de la cita --- bueno pues suerte y espero que ascendáis, que un club de la categoría y la histora del zaragoza no merece estar en segunda. Pasa lo mismo que con el betis, se me hace raro verlo en 2ª. --- Fin de la cita --- Muchas gracias!! a ver si es verdad y en dos jornadas se acaba este infierno. Una pena por el betis, aunque estando en ese equipo dos mercenarios como sergio garcia y oliveira no me extraña nada que hayan bajado... |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que vaya par de gafes esos dos, dos años seguidos descendiendo con equipos distintos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |