| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (937/1593) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Retvul en 27/05/09, 20:17:45 pm ---el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD) --- Fin de la cita --- Empezamos la temporada mal con muchos altibajos, pero desde que se fue el mercenario Oliveira y vino Leo Ponzio y ascendieron a Ander Herrera (ojito a este chaval que con 19 años y recien ascendido del filial apunta a ser todo un jugadorazo) pues solo hemos perdido un partido en toda segunda vuelta y ya llevamos 5 puntos al Hercules (4º en la tabla) a falta de 3 jornadas. Ni que decir tiene que yo en toda mi vida como abonao del zaragoza habia visto tal implicación de los jugadores por lograr el objetivo (el otro día aun ganando 3-0 al alba, Arizmendi peleaba cualquier balón dividido como si fuese el partido 0-0). En fin ahora solo queda sacar una victoria en Salamanca y certificar el ascenso en la Romareda, veremos que pasa xq vaya año, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.... |
| Kuzpi:
--- Cita de: davides en 01/06/09, 12:11:54 pm ---Leonardo, el 'Pep rossonero' canterano, de toda la vida. --- Fin de la cita --- Un grande Leonardo. |
| CHINO:
--- Cita de: davides en 01/06/09, 19:35:16 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 01/06/09, 18:01:30 pm --- --- Cita de: davides en 01/06/09, 12:11:54 pm ---Leonardo, el 'Pep rossonero' canterano, de toda la vida. --- Fin de la cita --- Un grande Leonardo. --- Fin de la cita --- calidad mostrada a cuenta gotas pero si, mitico y tb queda ya para la nostalgia y recuerdo de aquel gran Milan de mediados de los 90, formado por jugadores de la talla de Weah, Savicevic, Boban, R.B ... pero no comparable a Guardiola en este caso, al no ser de la casa... (El titular, esta extraido del link que ha colgado Solde) --- Fin de la cita --- La verdad es que sí que fue un equipo grande...seguramente el más importante y laureado en los últimos 20 años. Ni que decir de aquella final en Atenas.... |
| CHINO:
No, ya ya....digo que de los últimos 20 años sin duda ha sido el mejor equipo, con sus altos y sus bajos. |
| frann_:
--- Cita de: ToNiSeUm en 01/06/09, 17:35:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/05/09, 20:17:45 pm ---el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD) --- Fin de la cita --- Ander Herrera (ojito a este chaval que con 19 años y recien ascendido del filial apunta a ser todo un jugadorazo) --- Fin de la cita --- es vasco i se lo keria llevar el Bilbao para la 1a plantilla si o si! i el dijo k keria subir al zaragoza i jugar con el en 1a es este? o me ekivoco de "xaval" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |