Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (937/1593) > >>
ToNiSeUm:

--- Cita de: Retvul en 27/05/09, 20:17:45 pm ---el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD)

--- Fin de la cita ---

Empezamos la temporada mal con muchos altibajos, pero desde que se fue el mercenario Oliveira y vino Leo Ponzio y ascendieron a Ander Herrera (ojito a este chaval que con 19 años y recien ascendido del filial apunta a ser todo un jugadorazo) pues solo hemos perdido un partido en toda segunda vuelta y ya llevamos 5 puntos al Hercules (4º en la tabla) a falta de 3 jornadas. Ni que decir tiene que yo en toda mi vida como abonao del zaragoza habia visto tal implicación de los jugadores por lograr el objetivo (el otro día aun ganando 3-0 al alba, Arizmendi peleaba cualquier balón dividido como si fuese el partido 0-0).
En fin ahora solo queda sacar una victoria en Salamanca y certificar el ascenso en la Romareda, veremos que pasa xq vaya año, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo....
Kuzpi:

--- Cita de: davides en 01/06/09, 12:11:54 pm ---Leonardo, el 'Pep rossonero'


canterano, de toda la vida.

--- Fin de la cita ---

Un grande Leonardo.
CHINO:

--- Cita de: davides en 01/06/09, 19:35:16 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 01/06/09, 18:01:30 pm ---
--- Cita de: davides en 01/06/09, 12:11:54 pm ---Leonardo, el 'Pep rossonero'


canterano, de toda la vida.

--- Fin de la cita ---

Un grande Leonardo.

--- Fin de la cita ---


calidad mostrada a cuenta gotas pero si, mitico y tb queda ya para la nostalgia y recuerdo de aquel gran Milan de mediados de los 90, formado por jugadores de la talla de Weah, Savicevic, Boban, R.B ...

pero no comparable a Guardiola en este caso, al no ser de la casa... (El titular, esta extraido del link que ha colgado Solde)

--- Fin de la cita ---

La verdad es que sí que fue un equipo grande...seguramente el más importante y laureado en los últimos 20 años.

Ni que decir de aquella final en Atenas....
CHINO:

No, ya ya....digo que de los últimos 20 años sin duda ha sido el mejor equipo, con sus altos y sus bajos.
frann_:

--- Cita de: ToNiSeUm en 01/06/09, 17:35:40 pm ---
--- Cita de: Retvul en 27/05/09, 20:17:45 pm ---el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD)

--- Fin de la cita ---

 Ander Herrera (ojito a este chaval que con 19 años y recien ascendido del filial apunta a ser todo un jugadorazo)

--- Fin de la cita ---

es vasco i se lo keria llevar el Bilbao para la 1a plantilla si o si! i el dijo k keria subir al zaragoza i jugar con el en 1a

es este? o me ekivoco de "xaval" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa