Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (940/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 07/06/09, 17:01:43 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 07/06/09, 15:28:04 pm ---Si en la repetecion se ve como le hace la zancadilla en el penalti, el gol fantasma no se, pero vamos el penalti es

--- Fin de la cita ---

ya pero si pitas ese penalti,tienes que pitar los otros dos que le hacen al sabadell,que fueron mas claros que ese!

--- Fin de la cita ---

Ah es que en el resumen no salen, entonces no puedo opinar, pero si es asi pues si me pareceria un robo.. El gol fantasma si parece gol, pero claro, no hay las mismas camaras en un partido de segunda B que en uno d primera, aunque parece que entra.
hervi:

--- Cita de: ReNaL en 07/06/09, 17:16:54 pm ---
--- Cita de: hervi en 07/06/09, 17:01:43 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 07/06/09, 15:28:04 pm ---Si en la repetecion se ve como le hace la zancadilla en el penalti, el gol fantasma no se, pero vamos el penalti es

--- Fin de la cita ---

ya pero si pitas ese penalti,tienes que pitar los otros dos que le hacen al sabadell,que fueron mas claros que ese!

--- Fin de la cita ---

Ah es que en el resumen no salen, entonces no puedo opinar, pero si es asi pues si me pareceria un robo.. El gol fantasma si parece gol, pero claro, no hay las mismas camaras en un partido de segunda B que en uno d primera, aunque parece que entra.

--- Fin de la cita ---

si consigo un video mas completo lo subo tio!
8ch8:

--- Cita de: hervi en 07/06/09, 15:06:37 pm ---el sabadell estara una temporada mas en 2a B,gracias en gran parte al arbitro madrileño que ayer nos pito!  >:(

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619230&idseccio_PK=1055

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090607/53718604331/noticia/el-arbitro-clasifica-al-r.union.html

http://www.3cat24.cat/video/1283719/futbol/Adeu-a-lascens

--- Fin de la cita ---

es que en estos partidos de ascenso cada año pasan cosas raras con los equipos catalanes . recuerdo un memorable lugo-sant andreu, que paso lo mismo
hervi:

--- Cita de: 8ch8 en 07/06/09, 17:46:58 pm ---
--- Cita de: hervi en 07/06/09, 15:06:37 pm ---el sabadell estara una temporada mas en 2a B,gracias en gran parte al arbitro madrileño que ayer nos pito!  >:(

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619230&idseccio_PK=1055

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090607/53718604331/noticia/el-arbitro-clasifica-al-r.union.html

http://www.3cat24.cat/video/1283719/futbol/Adeu-a-lascens

--- Fin de la cita ---

es que en estos partidos de ascenso cada año pasan cosas raras con los equipos catalanes . recuerdo un memorable lugo-sant andreu, que paso lo mismo

--- Fin de la cita ---

si arbitrado por japon sevilla, que años despues lo subieron a primera division!!estos arbitros son los que ascienden desgraciadamente!
Retvul:
me cago en la puta... en fin, otro año en 2ª B. Como diría Schuster: "de donde era el arbitro? Pues no hase falta que me dises nada más"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa