Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (934/1593) > >>
hervi:

--- Cita de: Albert1899 en 24/05/09, 23:06:32 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 24/05/09, 23:04:21 pm ---Grande mi sabadell,ahora tocara el irun seguramente,si lo eliminamos segun las normas de algunos,ya podemos decir que somos mejores que el real mandril xD.

La unica pega es que si sube el sabadell,no estara ahi el español para poder liarla un poco jaja.

--- Fin de la cita ---





--- Fin de la cita ---

la primera ronda ya se a jugado,ahora toca la 2a ronda,la semana que viene en casa y la otra fuera,y si el sabadell pasara,le quedaria la ultima ronda,tambien de ida y vuelta.es dificil pero no imposible.


dejo foto de la rambla de sabadell.

http://www.cesabadell.org/forum/
W.O.W:

--- Cita de: Albert1899 en 24/05/09, 23:06:32 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 24/05/09, 23:04:21 pm ---Grande mi sabadell,ahora tocara el irun seguramente,si lo eliminamos segun las normas de algunos,ya podemos decir que somos mejores que el real mandril xD.

La unica pega es que si sube el sabadell,no estara ahi el español para poder liarla un poco jaja.

--- Fin de la cita ---

hombre, la vuelta donde es? en la creu alta o que?

--- Fin de la cita ---

No entiendo lo que quieres decir. ::)
Albert1899:

--- Cita de: W.O.W en 24/05/09, 23:21:56 pm ---
--- Cita de: Albert1899 en 24/05/09, 23:06:32 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 24/05/09, 23:04:21 pm ---Grande mi sabadell,ahora tocara el irun seguramente,si lo eliminamos segun las normas de algunos,ya podemos decir que somos mejores que el real mandril xD.

La unica pega es que si sube el sabadell,no estara ahi el español para poder liarla un poco jaja.

--- Fin de la cita ---

hombre, la vuelta donde es? en la creu alta o que?

--- Fin de la cita ---

No entiendo lo que quieres decir. ::)

--- Fin de la cita ---


preguntaba donde era la vuelta de esta proxima eliminatoria que les toca empezar. LA vuelta en Irun veo, a ver si hay suerte
W.O.W:
Ah tio,esque pensaba que la pregunta iba con segundas,y no entendia porque jaja.Sorry albert.
C H A R L i:
El Newcastle desciende. Me alegra porque este club, con uno de los mayores presupuestos de la Premier, es un desastre, pero por otra parte me sabe mal por el gran Shearer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa