| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (933/1593) > >> |
| Albert1899:
miquel solans |
| hervi:
--- Cita de: Albert1899 en 24/05/09, 23:01:37 pm ---miquel solans --- Fin de la cita --- le preguntare a mi padre,que puede que lo haya visto jugar! ;) |
| Albert1899:
--- Cita de: hervi en 24/05/09, 23:02:51 pm --- --- Cita de: Albert1899 en 24/05/09, 23:01:37 pm ---miquel solans --- Fin de la cita --- le preguntare a mi padre,que puede que lo haya visto jugar! ;) --- Fin de la cita --- hostia buena ;) |
| W.O.W:
Grande mi sabadell,ahora tocara el irun seguramente,si lo eliminamos segun las normas de algunos,ya podemos decir que somos mejores que el real mandril xD. La unica pega es que si sube el sabadell,no estara ahi el español para poder liarla un poco jaja. |
| Albert1899:
--- Cita de: W.O.W en 24/05/09, 23:04:21 pm ---Grande mi sabadell,ahora tocara el irun seguramente,si lo eliminamos segun las normas de algunos,ya podemos decir que somos mejores que el real mandril xD. La unica pega es que si sube el sabadell,no estara ahi el español para poder liarla un poco jaja. --- Fin de la cita --- hombre, la vuelta donde es? en la creu alta o que? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |