| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (932/1593) > >> |
| CyberAxel:
El Newcastle a segunda. Un descenso tipo Zaragoza el año pasado, porque con esos jugadores tu me diras. A ver donde acaban Owen, Coloccini, Martins y cia. |
| Albert1899:
Osasuna - R. Madrid Racing - Getafe Sporting - Recreativo Betis - Valladolid que baje cualquiera de los que pueden bajar menos el Sporting, qyue me cae bien el tito Preciado. |
| hervi:
el sabadell pasa ronda para subir a la segunda A. el rival casi seguro sera real union,el equipo que elimino al madrid en copa. |
| Albert1899:
--- Cita de: hervi en 24/05/09, 21:10:06 pm ---el sabadell pasa ronda para subir a la segunda A. el rival casi seguro sera real union,el equipo que elimino al madrid en copa. --- Fin de la cita --- grande Sabadell. No la sabia. Mi abuelo jugaba de portero ahi en primera cuando era joven. Le tengo mucho aprecio a ll'equip arlequinat |
| hervi:
--- Cita de: Albert1899 en 24/05/09, 22:24:57 pm --- --- Cita de: hervi en 24/05/09, 21:10:06 pm ---el sabadell pasa ronda para subir a la segunda A. el rival casi seguro sera real union,el equipo que elimino al madrid en copa. --- Fin de la cita --- grande Sabadell. No la sabia. Mi abuelo jugaba de portero ahi en primera cuando era joven. Le tengo mucho aprecio a ll'equip arlequinat --- Fin de la cita --- como se llama tu abuelo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |