Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (932/1593) > >>
CyberAxel:
El Newcastle a segunda. Un descenso tipo Zaragoza el año pasado, porque con esos jugadores tu me diras. A ver donde acaban Owen, Coloccini, Martins y cia.
Albert1899:

Osasuna - R. Madrid
Racing - Getafe
Sporting - Recreativo
Betis - Valladolid

que baje cualquiera de los que pueden bajar menos el Sporting, qyue me cae bien el tito Preciado.
hervi:
el sabadell pasa ronda para subir a la segunda A.

el rival casi seguro sera real union,el equipo que elimino al madrid en copa.
Albert1899:

--- Cita de: hervi en 24/05/09, 21:10:06 pm ---el sabadell pasa ronda para subir a la segunda A.

el rival casi seguro sera real union,el equipo que elimino al madrid en copa.

--- Fin de la cita ---

grande Sabadell. No la sabia. Mi abuelo jugaba de portero ahi en primera cuando era joven. Le tengo mucho aprecio a ll'equip arlequinat
hervi:

--- Cita de: Albert1899 en 24/05/09, 22:24:57 pm ---
--- Cita de: hervi en 24/05/09, 21:10:06 pm ---el sabadell pasa ronda para subir a la segunda A.

el rival casi seguro sera real union,el equipo que elimino al madrid en copa.

--- Fin de la cita ---

grande Sabadell. No la sabia. Mi abuelo jugaba de portero ahi en primera cuando era joven. Le tengo mucho aprecio a ll'equip arlequinat

--- Fin de la cita ---

como se llama tu abuelo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa