| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (935/1593) > >> |
| W.O.W:
Parece mentira que con shearer de entrenador,martins,owen,etc,este equipo este en segunda. |
| Dj Siurs:
tipo zaragoza el año pasado... |
| Retvul:
el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD) |
| C H A R L i:
Comparar al Newcastle con el Zaragoza es poco. Más bien vendría a ser el Atlético aquí y su descenso supone un palo como el de los colchoneros hace unos años, pero cuando se llevan varias temporadas haciendo las cosas tan mal... |
| Gabber_Style:
valla locura que hay montada x toda barcelona xDDD acabo de venir de canaletas y bfff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |