Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (935/1593) > >>
W.O.W:
Parece mentira que con shearer de entrenador,martins,owen,etc,este equipo este en segunda.
Dj Siurs:
tipo zaragoza el año pasado...
Retvul:
el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD)
C H A R L i:
Comparar al Newcastle con el Zaragoza es poco. Más bien vendría a ser el Atlético aquí y su descenso supone un palo como el de los colchoneros hace unos años, pero cuando se llevan varias temporadas haciendo las cosas tan mal...
Gabber_Style:
valla locura que hay montada x toda barcelona xDDD acabo de venir de canaletas y bfff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa