| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (928/1593) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: Alex de Large en 11/05/09, 17:47:35 pm ---Yo fichaba a Ribery que es buenísimo y no se le va la castaña. --- Fin de la cita --- Y yo, pero el marketing manda, y creo ke saldra mas rentable fichar a cr7 ke a ribery, x cuestion de marketing claro... |
| Deuvedé:
--- Cita de: DJ Cloud en 11/05/09, 21:47:41 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 11/05/09, 17:47:35 pm ---Yo fichaba a Ribery que es buenísimo y no se le va la castaña. --- Fin de la cita --- Y yo, pero el marketing manda, y creo ke saldra mas rentable fichar a cr7 ke a ribery, x cuestion de marketing claro... --- Fin de la cita --- Desde cuando un club es una sociedad en el que el máximo objetivo es obtener beneficios? Pensaba que era ganar títulos. |
| Retvul:
--- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 18:15:14 pm --- --- Cita de: hervi en 11/05/09, 16:43:15 pm ---sabadell-cultural leonesa en play off de ascenso a 2 A.el mas assequible dentro de lo que cabe! --- Fin de la cita --- me da a mi que el sabadell no te res a fer... --- Fin de la cita --- mi padre está con el corazon dividido, pero vamos, que suba el sabadell de cabeza! Si fuera la ponferradina, otro gallo cantaria |
| Gabber_Style:
--- Cita de: Retvul en 12/05/09, 19:03:07 pm --- --- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 18:15:14 pm --- --- Cita de: hervi en 11/05/09, 16:43:15 pm ---sabadell-cultural leonesa en play off de ascenso a 2 A.el mas assequible dentro de lo que cabe! --- Fin de la cita --- me da a mi que el sabadell no te res a fer... --- Fin de la cita --- mi padre está con el corazon dividido, pero vamos, que suba el sabadell de cabeza! Si fuera la ponferradina, otro gallo cantaria --- Fin de la cita --- ahi va el primer triunfooo!!!!!!!!!!!!!!! :angel: [adorar] |
| CyberAxel:
United e Inter campeones también ayer mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |