Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (928/1593) > >>
Cloud:

--- Cita de: Alex de Large en 11/05/09, 17:47:35 pm ---Yo fichaba a Ribery que es buenísimo y no se le va la castaña.

--- Fin de la cita ---

Y yo, pero el marketing manda, y creo ke saldra mas rentable fichar a cr7 ke a ribery, x cuestion de marketing claro...
Deuvedé:

--- Cita de: DJ Cloud en 11/05/09, 21:47:41 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 11/05/09, 17:47:35 pm ---Yo fichaba a Ribery que es buenísimo y no se le va la castaña.

--- Fin de la cita ---

Y yo, pero el marketing manda, y creo ke saldra mas rentable fichar a cr7 ke a ribery, x cuestion de marketing claro...

--- Fin de la cita ---
Desde cuando un club es una sociedad en el que el máximo objetivo es obtener beneficios? Pensaba que era ganar títulos.
Retvul:

--- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 18:15:14 pm ---
--- Cita de: hervi en 11/05/09, 16:43:15 pm ---sabadell-cultural leonesa en play off de ascenso a 2 A.el mas assequible dentro de lo que cabe!

--- Fin de la cita ---

me da a mi que el sabadell no te res a fer...

--- Fin de la cita ---
mi padre está con el corazon dividido, pero vamos, que suba el sabadell de cabeza!

Si fuera la ponferradina, otro gallo cantaria
Gabber_Style:

--- Cita de: Retvul en 12/05/09, 19:03:07 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 18:15:14 pm ---
--- Cita de: hervi en 11/05/09, 16:43:15 pm ---sabadell-cultural leonesa en play off de ascenso a 2 A.el mas assequible dentro de lo que cabe!

--- Fin de la cita ---

me da a mi que el sabadell no te res a fer...

--- Fin de la cita ---
mi padre está con el corazon dividido, pero vamos, que suba el sabadell de cabeza!

Si fuera la ponferradina, otro gallo cantaria

--- Fin de la cita ---
ahi va el primer triunfooo!!!!!!!!!!!!!!!  :angel: [adorar]
CyberAxel:



United e Inter campeones también ayer mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa