Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (929/1593) > >>
Cloud:
horrorosa el trofeo de la premier, no me gusta nada  :-X :-X :-X
ZaNaRkAnD:
A pues a mí sí me mola el trofeo de la premier... Aunque el de la LFP también me mola xD
dj blade:
Javi Navarro se retira. No creo que la gente le eche mucho de menos, empezando por Arango. Un tío que como nunca supo jugar con los pies, se dedicó toda su carrera a dar codazos, pisotones y patadas. Ahí le jodan.
Dj Piojo:
nadie comenta nada de la uefa?
Albert1899:
lo de siempre, Werder Bremen unos pupas de cuidado (L)

Grande Samba Donesk
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa