Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (927/1593) > >>
hervi:
sabadell-cultural leonesa en play off de ascenso a 2 A.el mas assequible dentro de lo que cabe!
CyberAxel:
No entiendo lo de C. Ronaldo, un partido decidido, lo cambian para que descanse y se pone a llorar, de verdad lo queréis en vuestro equipo los Madridistas? por muy bueno que sea ese carácter mezclado con el sensacionalismo de nuestra prensa es una bomba relojería, se liaría. Yo fichaba a Ribery que es buenísimo y no se le va la castaña.
NiT@:

--- Cita de: hervi en 11/05/09, 16:43:15 pm ---sabadell-cultural leonesa en play off de ascenso a 2 A.el mas assequible dentro de lo que cabe!

--- Fin de la cita ---

me da a mi que el sabadell no te res a fer...
hervi:

--- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 18:15:14 pm ---
--- Cita de: hervi en 11/05/09, 16:43:15 pm ---sabadell-cultural leonesa en play off de ascenso a 2 A.el mas assequible dentro de lo que cabe!

--- Fin de la cita ---

me da a mi que el sabadell no te res a fer...

--- Fin de la cita ---

dentro de 2 semanas o un mes te lo dire!jaja
ReNaL:

--- Cita de: Alex de Large en 11/05/09, 17:47:35 pm ---No entiendo lo de C. Ronaldo, un partido decidido, lo cambian para que descanse y se pone a llorar, de verdad lo queréis en vuestro equipo los Madridistas? por muy bueno que sea ese carácter mezclado con el sensacionalismo de nuestra prensa es una bomba relojería, se liaría. Yo fichaba a Ribery que es buenísimo y no se le va la castaña.

--- Fin de la cita ---

Lo hace para salir de alli, igual que hizo Beckham. Esta todo preparado, es un show que ya estaba pensado para liarla. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa