| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (927/1593) > >> |
| hervi:
sabadell-cultural leonesa en play off de ascenso a 2 A.el mas assequible dentro de lo que cabe! |
| CyberAxel:
No entiendo lo de C. Ronaldo, un partido decidido, lo cambian para que descanse y se pone a llorar, de verdad lo queréis en vuestro equipo los Madridistas? por muy bueno que sea ese carácter mezclado con el sensacionalismo de nuestra prensa es una bomba relojería, se liaría. Yo fichaba a Ribery que es buenísimo y no se le va la castaña. |
| NiT@:
--- Cita de: hervi en 11/05/09, 16:43:15 pm ---sabadell-cultural leonesa en play off de ascenso a 2 A.el mas assequible dentro de lo que cabe! --- Fin de la cita --- me da a mi que el sabadell no te res a fer... |
| hervi:
--- Cita de: NiT@ en 11/05/09, 18:15:14 pm --- --- Cita de: hervi en 11/05/09, 16:43:15 pm ---sabadell-cultural leonesa en play off de ascenso a 2 A.el mas assequible dentro de lo que cabe! --- Fin de la cita --- me da a mi que el sabadell no te res a fer... --- Fin de la cita --- dentro de 2 semanas o un mes te lo dire!jaja |
| ReNaL:
--- Cita de: Alex de Large en 11/05/09, 17:47:35 pm ---No entiendo lo de C. Ronaldo, un partido decidido, lo cambian para que descanse y se pone a llorar, de verdad lo queréis en vuestro equipo los Madridistas? por muy bueno que sea ese carácter mezclado con el sensacionalismo de nuestra prensa es una bomba relojería, se liaría. Yo fichaba a Ribery que es buenísimo y no se le va la castaña. --- Fin de la cita --- Lo hace para salir de alli, igual que hizo Beckham. Esta todo preparado, es un show que ya estaba pensado para liarla. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |