| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (926/1593) > >> |
| david81:
como se a puesto la liga alemana, 1º y 2º empataos a puntos y el 5º a 5 puntos del 1º, la liga francesa tb esta que arde con el empate a puntos entre los "moros "del marsella y el girondins. por cierto u equipo de 2ª frances apunto de descender a 2ª B y a ganado la copa de francia, osea jugara la uefa y estara en 2ª B LOOOOOOOOOL!! |
| Deuvedé:
INCREIBLE partido del Atlético de Madrid, ha remontado un 0-2 con 10 jugadores, exagerao. Monumento para Forlán y al Kun otro pero más pequeño. |
| Kuzpi:
Ferguson con la corbata del Barça (L) |
| C H A R L i:
--- Cita de: david81 en 10/05/09, 10:01:24 am ---sois los frikis universitarios que yo soi mas listo que tu y que saco mejores notas y que soi el mas pelotero de la clase... luego no sabeis ni usar un puto destornillador XDD --- Fin de la cita --- No entraría al trapo, pero es que esto me ha hecho gracia. :D Para eso estudia la gente, para no tener que estar 10 horas al día llenándose las manos de mierda dándole al destornillador por 1000 euros al mes. Es posible que Botín, por poner un ejemplo, tampoco sepa usar un destornillador ni tenga interés en aprender mientras tenga dinero de sobra para pagar a otros para se llenen las manos de mierda dándole al destornillador. |
| david81:
--- Cita de: C H A R L i en 11/05/09, 00:34:55 am --- --- Cita de: david81 en 10/05/09, 10:01:24 am ---sois los frikis universitarios que yo soi mas listo que tu y que saco mejores notas y que soi el mas pelotero de la clase... luego no sabeis ni usar un puto destornillador XDD --- Fin de la cita --- No entraría al trapo, pero es que esto me ha hecho gracia. :D Para eso estudia la gente, para no tener que estar 10 horas al día llenándose las manos de mierda dándole al destornillador por 1000 euros al mes. Es posible que Botín, por poner un ejemplo, tampoco sepa usar un destornillador ni tenga interés en aprender mientras tenga dinero de sobra para pagar a otros para se llenen las manos de mierda dándole al destornillador. --- Fin de la cita --- en mi caso son 1800 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |