Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (925/1593) > >>
loko18:

--- Cita de: david81 en 10/05/09, 15:47:10 pm ---
--- Cita de: loko18 en 10/05/09, 15:42:08 pm ---Algunos os creéis que lleváis la razón absoluta y os picáis cuando otros piensan cosas distintas, para flipar. El único consuelo que os queda ya es que el Manchester gane la Champions, más que nada por tocar los huevos al Barça, penoso. Y David81 si te suda la polla lo que piense ni me cites, que con tu edad macho, a veces aparentas tener no más de 15 años.

--- Fin de la cita ---

que yo sepa no te e citao por nada raro

--- Fin de la cita ---
Lo decía por la página anterior que me dices que te suda la polla lo que diga, solo era eso.
david81:

--- Cita de: loko18 en 10/05/09, 15:53:34 pm ---
--- Cita de: david81 en 10/05/09, 15:47:10 pm ---
--- Cita de: loko18 en 10/05/09, 15:42:08 pm ---Algunos os creéis que lleváis la razón absoluta y os picáis cuando otros piensan cosas distintas, para flipar. El único consuelo que os queda ya es que el Manchester gane la Champions, más que nada por tocar los huevos al Barça, penoso. Y David81 si te suda la polla lo que piense ni me cites, que con tu edad macho, a veces aparentas tener no más de 15 años.

--- Fin de la cita ---

que yo sepa no te e citao por nada raro

--- Fin de la cita ---
Lo decía por la página anterior que me dices que te suda la polla lo que diga, solo era eso.

--- Fin de la cita ---

repasando los mensajes me dao cuenta que me as citao tu a mi, y decia que me da igual el hecho lo de los penaltis xq el caso es que no se va a repetir el partido y si le pasara al madrid pos x mi encantao aunque prefiero pasar sin polemica, pero ante todo hay que reconocer las cosas.

Quizas sea mi edad que me hace ser mas respetuoso con estos temas, nunca digo "no" a sido penalti si estoi seguro que lo a sido, aunque perjudique a mi equipo.
Dj Siurs:
joer no afloja el united...
ReNaL:
Vaya pike Ronaldo - Ferguson cuando le ha cambiado hoy en el minuto 58  :D
-KAISER-:
Es un gilipollas integral

http://www.youtube.com/watch?v=3fAE971aiH0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa