| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (924/1593) > >> |
| DJ_MeTRi:
Si hijos si, fue inmerecido. Ya podeis dejarlo xD. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya lo dije yo que nos había favorecido, Pero también dije que me daba igual, como igual os daría a vosotros si os hubiera pasado. O quizás hubieráis pedido a la UEFA que, por orgullo, no podiáis estar en una final así? Pues eso xD |
| loko18:
Algunos os creéis que lleváis la razón absoluta y os picáis cuando otros piensan cosas distintas, para flipar. El único consuelo que os queda ya es que el Manchester gane la Champions, más que nada por tocar los huevos al Barça, penoso. Y David81 si te suda la polla lo que piense ni me cites, que con tu edad macho, a veces aparentas tener no más de 15 años. |
| david81:
--- Cita de: loko18 en 10/05/09, 15:42:08 pm ---Algunos os creéis que lleváis la razón absoluta y os picáis cuando otros piensan cosas distintas, para flipar. El único consuelo que os queda ya es que el Manchester gane la Champions, más que nada por tocar los huevos al Barça, penoso. Y David81 si te suda la polla lo que piense ni me cites, que con tu edad macho, a veces aparentas tener no más de 15 años. --- Fin de la cita --- que yo sepa no te e citao por nada raro |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/05/09, 14:08:21 pm ---Ya lo dije yo que nos había favorecido, Pero también dije que me daba igual, como igual os daría a vosotros si os hubiera pasado. O quizás hubieráis pedido a la UEFA que, por orgullo, no podiáis estar en una final así? Pues eso xD --- Fin de la cita --- pos claro que me daria igual xo tu lo estas reconociendo y otros no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |